Emprendedores

Mentorías de la Red emprendeverde

10 horas de mentorías en línea gratuitas, personalizadas y especializadas a 45 proyectos, además de sesiones grupales para hacer contactos, etc.

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico pone en marcha, a través de la Red emprendeverde (ReV), la tercera edición del programa #MentoringEmprendeverde.

Quiere impulsar proyectos de emprendimiento verdes y azules que están a un paso de convertirse en empresa. En esta edición se dará apoyo e impulso a un mínimo de 45 emprendedores.

En el programa se emplearán metodologías innovadoras y participativas, orientadas a resultados y enfocadas en las personas. Las sesiones serán flexibles, en formato en línea, adaptándose a las necesidades y horarios de los participantes.

#MentoringEmprendeVerde para crear empresas

El periodo de inscripciones finaliza el 5 de noviembre. En la selección se dará prioridad a mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas o zonas rurales.

Para dar a conocer el servicio se están llevando a cabo webinarios en abierto. El próximo será el 3 de noviembre (“Principios básicos de financiación de proyectos verdes y azules”). En esta sesión se facilitarán pautas y consejos útiles para emprendedores verdes, y se mostrarán las ventajas de participar en el servicio y la forma de solicitar una plaza.

Respaldo y apoyo de la ReV, una red única de emprendimiento verde

Los participantes se integrarán en la comunidad de exalumnos de la ReV que les conecta y fomenta la colaboración con otros emprendedores.

Hasta 2023 la Red emprendeverde tiene previsto ofrecer servicios gratuitos a 1.000 emprendedores, entre ellas mentorías a 150 personas.

Related posts

¿Economía circular? Ni idea…

Miguel Royo Gasca

Inspiración animal para la tecnología más avanzada

Redaccion

Los finalistas de los eAwards Spain 2021 son…

Miguel Royo Gasca