Emprendedores

Mentorías de la Red emprendeverde

10 horas de mentorías en línea gratuitas, personalizadas y especializadas a 45 proyectos, además de sesiones grupales para hacer contactos, etc.

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico pone en marcha, a través de la Red emprendeverde (ReV), la tercera edición del programa #MentoringEmprendeverde.

Quiere impulsar proyectos de emprendimiento verdes y azules que están a un paso de convertirse en empresa. En esta edición se dará apoyo e impulso a un mínimo de 45 emprendedores.

En el programa se emplearán metodologías innovadoras y participativas, orientadas a resultados y enfocadas en las personas. Las sesiones serán flexibles, en formato en línea, adaptándose a las necesidades y horarios de los participantes.

#MentoringEmprendeVerde para crear empresas

El periodo de inscripciones finaliza el 5 de noviembre. En la selección se dará prioridad a mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas o zonas rurales.

Para dar a conocer el servicio se están llevando a cabo webinarios en abierto. El próximo será el 3 de noviembre (“Principios básicos de financiación de proyectos verdes y azules”). En esta sesión se facilitarán pautas y consejos útiles para emprendedores verdes, y se mostrarán las ventajas de participar en el servicio y la forma de solicitar una plaza.

Respaldo y apoyo de la ReV, una red única de emprendimiento verde

Los participantes se integrarán en la comunidad de exalumnos de la ReV que les conecta y fomenta la colaboración con otros emprendedores.

Hasta 2023 la Red emprendeverde tiene previsto ofrecer servicios gratuitos a 1.000 emprendedores, entre ellas mentorías a 150 personas.

Related posts

Imagine with Orange

Juan Royo Abenia

¿El Gobierno no funciona? ¡Los emprendedores salen al rescate de España!

Juan Royo Abenia

Los emprendedores, ejemplo de sostenibilidad

Marta Gasca Gómez