RSC

Lucas Lacasa, nuevo Consejero Delegado del Grupo Chocolates Lacasa

Lacasa refuerza su estrategia en Sosteniblidad con este nombramiento

Fernando Renta ejercerá como nuevo Director General de Chocolates Lacasa, sucediendo a Lucas Lacasa y Mariano Lacasa, tras 50 años de dedicación ejemplar a la empresa familiar, continuará ejerciendo la Presidencia del Grupo.

La empresa familiar aragonesa, Grupo Chocolates Lacasa, durante sus 169 años de vida ha sabido adaptarse en cada momento a las necesidades de su entorno competitivo. Fruto de ello ha sido su exitosa evolución histórica: desde su nacimiento en Jaca (Huesca) hasta convertirse en el líder nacional y referente europeo que es hoy en el mundo de la confitería y los derivados del cacao.

En su evolución, Lucas Lacasa, perteneciente a la quinta generación de la familia Lacasa, ha tenido un papel fundamental en la Dirección General de Chocolates Lacasa en los últimos doce años y en su estrategia en sostenibilidad. Durante este tiempo, ha impulsado en la compañía una búsqueda incesante de la calidad, en todos sus ámbitos, ha fomentado la flexibilidad eficiente para adaptarse a las exigentes circunstancias del mercado y ha propiciado el crecimiento de los equipos mediante un estilo directivo basado en la confianza y en la colaboración.

Desde el 1 de mayo, Lucas Lacasa asume la función de Consejero Delegado del Grupo Lacasa, mientras que Fernando Renta, actual Subdirector General, ejerce como nuevo Director General de Chocolates Lacasa. Joan Romagosa continuará ejerciendo como Director General de Ibercacao. Esta nueva estructura reforzará aún más la consecución de los objetivos a nivel de compañía, basados en calidad, servicio, eficiencia, sostenibilidad y satisfacción a todos los grupos de interés, tanto en el mercado nacional como en el internacional y su alineación con los ODS.

Related posts

La transformación digital de los abogados

Redaccion

La vuelta al cole: tecnología y espacios flexibles

Miguel Royo Gasca

¡¡El pastizal que nos cuesta la deuda pública española: 3,35 millones de euros a la hora!!

Juan Royo Abenia