Mujer

Cristina Macario, directora de Sostenibilidad del Contact Center de ILUNION

Fotografía de Cristina Macario

Cristina Macario, directora de Sostenibilidad del área de Contact Center de ILUNION, implementa el plan estratégico de sostenibilidad

El área de Contact Center es referente en el sector y el primero en España en recibir el sello de Excelencia Europea EFQM 400+ y la certificación de AENOR de Sistema de Gestión de Excelencia.

Sostenibilidad, Personas, Transformación y Excelencia en ILUNION promueven un desarrollo sostenible, gracias a sus valores éticos y ASG.

Cristina Macario lidera con el objetivo de desarrollar y desplegar la estrategia de sostenibilidad de la compañía, integrándola en todas las etapas y procesos de los servicios que se prestan desde el área de Contact Center de ILUNION.

Cristina Macario es especialista en neurocomunicación y oratoria política, con amplia experiencia en gestión, comunicación, y formación y docencia

Cuenta con estudios en responsabilidad social corporativa, prevención de riesgos laborales, comunicación y marketing, y diseño. Además, ha cursado programas ejecutivos en la Universidad Camilo José Cela, la Escuela de Negocios CEU Castilla y León, y Forética.

  • asesora técnica y responsable de comunicación, prensa y redes sociales en el Ayuntamiento de Valladolid, donde ha realizado funciones de asesoramiento, planificación, gestión y relación con los medios.
  • gerente de Stericycle, responsable de servicio de ajuste de personal y servicios (SAPS), y ha impartido diferentes cursos de formación para el personal administrativo y sanitario de SACYL, entre otros.

“Este viaje para convertirnos en referentes de gestión responsable y sostenible está liderado por expertos, por eso, nuestra apuesta por la sostenibilidad es, también, por el talento y el crecimiento de nuestros equipos”

Susana Sánchez, ILUNION Contact Center BPO

 

“Tenemos por delante un gran reto para llevar a cabo nuestro propósito de construir un mundo mejor con todos incluidos, también desde el lado de la sostenibilidad”

Cristina Macario 

Related posts

Cristina Pérez de Lope

Marta Gasca Gómez

“Soy Gitana y soy de Fiar”

Redaccion

Salud mental… las mujeres pierden

Miguel Royo Gasca