Discapacidad

Ilunion transparente y sostenible

Sustainability Way es un punto de inflexión de la forma de entender su modelo de negocio único, transformador y comprometido con la sociedad

ILUNION ha presentado hoy su Informe de Sostenibilidad 2022 con unas ventas de 1.000 millones de euros y la creación de 1.000 empleos, la mayor parte para personas con discapacidad.

El Informe recoge el desempeño durante el año y es una herramienta de diálogo y comunicación con los grupos de interés. Sustainability Way es com se llama su modelo de negocio Ambiental, Social, Buen Gobierno y Alianzas. Todo ello, sustentado en la innovación social y en las alianzas para generar valor compartido.

«Nuestra  Sostenibilidad es absolutamente estratégica. 2022 ha supuesto un punto de inflexión y de reflexión en nuestra forma de entender nuestro modelo de negocio. Un modelo de Sostenibilidad que se cimienta en la ética, con un enfoque diferente y pionero”

Alejandro Oñoro, Ilunion

Cierre económico y social

IUNION cerró con un EBITDA de 81,2 millones de euros, el doble que el de 2021 y 1.000 nuevos empleos para personas con discapacidad.

Se ha activado un plan de descarbonización para reducir las emisiones de GEI un 30 % para 2025 y alcanzar la neutralidad en 2040.

Las donaciones a ENL, a través del proyecto Gracias a ti, ascendieron a 56.286 euros.

Related posts

Tras José Aprende llega… Eva Aprende

Marta Gasca Gómez

Nugeen Mustaza, refugiada con discapacidad: “Mi vida ha cambiado completamente. Hace sólo dos años era una niña atrapada en un lugar con bombardeos constantes”

Miguel Royo Gasca

Sara Fernández Escuer, cuentacuentos por un día

Redaccion