Mujer

ROSAPARKS suma talento con impacto

La consultora creativa de Brand Purpose y Marketing de Impacto ficja a Irene Guim, Ana Piedrabuena y Sofía Esteve

ROSAPARKS es una consultora B Corp que ayuda a las marcas en la definición de su propósito y activarlo a través de proyectos creativos de impacto eco-social con un doble objetivo: hacer el bien y contribuir a que las marcas sean rentables y trascendentes para el consumidor.

Acaba de fichar a:

  • Irene Guim, nueva Directora de Arte, es experta en branding y desarrollo de contenido digital. En su años en Contrapunto BBDO dio vida a proyectos para marcas de renombre como Sanex, Cacaolat o Melià. Su propósito en ROSAPARKS es crear el lenguaje visual perfecto para aquéllas marcas que quieran lanzar un mensaje relevante al mundo.
  • Ana Piedrabuena se incorpora como Copywriter Senior. Especializada en la creación y la definición estratégica de campañas de comunicación 360, y con 10 años de experiencia, ha formado parte de todo tipo de agencias. Desde multinacionales como VMLY&R hasta independientes como Manifiesto o Muntañola Comunicació. Su propósito es emocionar, conectar y comunicar los objetivos de las marcas que colaboran con ROSAPARKS a través de las palabras.
  • Sofía Esteve entra como Project Manager tras haber formado parte de Educo ONG, Save the Children y MicroBank. Su punto fuerte es la ideación e implementación de proyectos enfocados a los ODS y protección de los Derechos Humanos. Llega a ROSAPARKS con un propósito claro: hacer realidad los proyectos y que tengan el impacto esperado.

Todas ellas comparten con ROSAPARKS la convicción de que la rentabilidad no está reñida con la capacidad de crear un impacto trascendente en nuestra realidad. Y que la clave para conseguirlo es a través de la creatividad y de proyectos que vayan más allá del propósito-bla-bla-bla e impacten positivamente en la sociedad y en la reputación de las marcas.

En un mercado cada vez más competitivo, una de las claves para captar y fidelizar talento es que las empresas cuenten con un propósito claro. Y es que tanto los centennials, así como los más veteranos como la generación X, quieren que su trabajo tenga un impacto real y positivo en el mundo. Y eso, no solo es la razón de ser de ROSAPARKS, sino que también es el catalizador para que otras empresas lo lleven a cabo.

Related posts

¿Por qué no hay más mujeres en la dirección de las empresas?

Redaccion

Crece la violencia contra las mujeres con discapacidad

Redaccion

Mujeres y Discapacidad tras la pandemia

Redaccion