Medio Ambiente

Como mola la jarra de cristal de BRITA

Diseño elegante y cristal reciclado, resistente y duradero

Desde culturaRSC.com aplaudimos nueva jarra con un 60 % de cristal reciclado. Incluso el plástico biobasado del embudo está fabricado con residuos forestales y pellets de madera. Y el embalaje, cartón reciclado.

Beber agua del grifo no produce residuos, evita las botellas de plástico y posible suciedad o contaminación procedente del proceso de la planta de embotellamiento ni emisiones del transporte de botellas y garrafas…

 

“El biobasado se fabrica a partir del uso de fuentes biológicas renovables como las plantas, por ejemplo, la caña de azúcar o la resina. Además, es igual de duradero y reciclable que el plástico convencional”

Clare López-Wright, BRITA

La capacidad es de 2,5 litros, por lo que se puede utilizar sin la necesidad de rellenarla constantemente. También incluye un filtro de agua BRITA MAXTRA PRO ALL-IN-ONE, que tiene una duración de 150 litros

Agua deliciosa y de calidad durante mucho tiempo

También cuenta con un indicador de cambio de filtro Smart-Light, que mide tanto el tiempo como los litros filtrados y te avisa con una luz LED cuando hay que cambiar el filtro. Además, todas las partes, excepto el Smart-Light LED, son aptas para el lavavajillas hasta una temperatura de 60°C.

BRITA trabaja para facilitar un consumo responsable de agua en casa y en la oficina.

Además, el embalaje es totalmente reciclable.

Related posts

¡¡El mayor centro logístico verde de Iberia!!

Miguel Royo Gasca

Reutilizando el alumnio de las cápsulas de Nespresso

Juan Royo Abenia

Bares y restaurantes se comprometen con el medioambiente

Juan Royo Abenia