Mujer

Cátia Alves directora de Sostenibilidad y Rehabilitación de UCI

Cátia Alves es miembro del Comité de Dirección de UCI

Tras dos años como directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa y miembro del Comité Ejecutivo, pasa a formar parte del Comité de Dirección para dirigir el equipo de Sostenibilidad y Rehabilitación.

El nombramiento potencia el compromiso de UCI con la integración ASG en el negocio e impulsa la descarbonización del parque inmobiliario de la península ibérica. Adicionalmente, seguirá con la responsabilidad de integrar la sostenibilidad como parte de la operativa de UCI, su cultura y estrategia a largo plazo.

Formación

  • Licenciada en Económicas por la Universidad Técnica de Lisboa
  • MBA en Administración y Gestión de Empresas
  • Expert in Business Sustainability Management por la Universidad de Cambridge
  • Executive Program de la Universidad de Harvard.

22 años, habiendo sido miembro del Comité de Dirección de la compañía de Seguros Groupama y ocupado posiciones de liderazgo en la consultora EY.

Desde su incorporación a UCI en 2014, Cátia ha ocupado cargos en Auditoría Interna y Risk Management, donde fue responsable de la implementación del proyecto Enterprise Risk Management. Además, desde 2017, ha liderado el proyecto Green Mortgages & Loans, la iniciativa que promueve la compra de viviendas energéticamente eficientes, amén de ser líder en proyectos con el BEI y la CE, como son el Proyecto RER y ENGAGE, que contribuyen a la descarbonización del parque inmobiliario, gracias a lo que UCI es un referente a nivel europeo en este ámbito.

Related posts

Mónica Pérez Mateo, directora de Retail Media, Leroy Merlin

Miguel Royo Gasca

Directivas de Barcelona lideran la igualdad en la industria de la Zona Franca

Redaccion

Twin&Chic consigue 500.000 euros

Miguel Royo Gasca