Mujer

Cátia Alves directora de Sostenibilidad y Rehabilitación de UCI

Cátia Alves es miembro del Comité de Dirección de UCI

Tras dos años como directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa y miembro del Comité Ejecutivo, pasa a formar parte del Comité de Dirección para dirigir el equipo de Sostenibilidad y Rehabilitación.

El nombramiento potencia el compromiso de UCI con la integración ASG en el negocio e impulsa la descarbonización del parque inmobiliario de la península ibérica. Adicionalmente, seguirá con la responsabilidad de integrar la sostenibilidad como parte de la operativa de UCI, su cultura y estrategia a largo plazo.

Formación

  • Licenciada en Económicas por la Universidad Técnica de Lisboa
  • MBA en Administración y Gestión de Empresas
  • Expert in Business Sustainability Management por la Universidad de Cambridge
  • Executive Program de la Universidad de Harvard.

22 años, habiendo sido miembro del Comité de Dirección de la compañía de Seguros Groupama y ocupado posiciones de liderazgo en la consultora EY.

Desde su incorporación a UCI en 2014, Cátia ha ocupado cargos en Auditoría Interna y Risk Management, donde fue responsable de la implementación del proyecto Enterprise Risk Management. Además, desde 2017, ha liderado el proyecto Green Mortgages & Loans, la iniciativa que promueve la compra de viviendas energéticamente eficientes, amén de ser líder en proyectos con el BEI y la CE, como son el Proyecto RER y ENGAGE, que contribuyen a la descarbonización del parque inmobiliario, gracias a lo que UCI es un referente a nivel europeo en este ámbito.

Related posts

Paternajes corresponsables: situación actual e intervenciones

Redaccion

Camino Pastrana Castro, consultora especialista de ESENCIAL

Miguel Royo Gasca

Marta Valencia, presidenta de Fundación DFA

Redaccion