Emprendedores

Bolsa Social cierra otra ronda de financiación

Bolsa social

Bolsa Social cierra una ronda de 700 000 euros para impulsar la inversión de impacto en España y expandirse a Portugal

Con el apoyo de 3xP Global,y Triodos Ventures lanzará productos de inversión nuevos para personas e instituciones inversoras y comenzará su expansión internacional.

La plataforma de inversión participativa de España autorizada por la CNMV está especializada en inversión de impacto social y medioambiental.

Fernando Summers lidera Bolsa Social en Portugal

12 000 usuarios ya han financiado 45 empresas de impacto social y medioambiental positivo por valor de 12 millones de euros.

«Bolsa Social da un paso de gigante como entidad de referencia de la inversión de impacto y se prepara para encarar las oportunidades que se presentan en España y en el resto de Europa”

José Moncada, Bolsa Social

Nuevos negocios

  • startups de impacto: incorpora a los business angels
  • vehículo para inversores institucionales
  • préstamos a las entidades de la economía social y de impacto: mercado nacional de deuda de impacto abierto a la inversión de particulares e institucional

“Como inversores socialmente responsables, estamos encantados de contribuir a un proyecto que se ha convertido en sinónimo de increíbles iniciativas de impacto”

Rita Branco, 3XP Global

Bolsa Social nació en el año 2015 como una plataforma de financiación participativa que conecta a personas y entidades inversoras y empresas con impacto social positivo para contribuir a crear una economía más humana, que ponga las personas y el planeta en el centro.

Related posts

APlanet, viento en popa a toda vela

Marta Gasca Gómez

Circularweekend Málaga, economía circular en pymes y emprendedores malagueños

Marta Gasca Gómez

Emprendedores laureados

Miguel Royo Gasca