Mujer

Beatriz Giménez Sierra, Essentia Creativa

Essentia Creativa comienza 2022 de manera inmejorable con un fichaje estrella

La nueva directora de cuentas de la agencia de publicidad estratégica y creativa se une al equipo para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Beatriz Giménez Sierra regresa pues al mundo de la comunicación y la estrategia. La nueva directora de Cuentas es licenciada en Marketing, Publicidad y RRP,  Master en Dirección de Marketing por ESIC y Master de Digital Marketing por ThePowerMBA.

“Regreso al mundo de la comunicación y la estrategia.

La comunicación lleva consigo conversación, conocimiento, compresión y sobre todo mucha emoción.

Las marcas son como las personas: lo que importa es lo que nos hacen sentir”.

Tras 10 años vinculada a ATADES como responsable de Fundraising, dónde desarrolló una estrategia de captación a través de diferentes acciones con empresas, fundaciones y otras entidades, y la organización de eventos. Destacando el nuevo colegio de educación especial ATADES – San Martin de Porres como proyecto principal destinatario de dicha estrategia de captación.

Ha trabajado en Club de Patrocinadores de ExpoZaragoza 2008, la candidatura de Zaragoza Capital Cultural Europea 2016, el Grupo farmacéutico Cofares (Madrid), Públika del GrupoK de comunicación (Madrid). Entre sus cuentas destacan Telefónica, Citroën, Nokia, Telepizza, FranceTelecom, Bodegas y Bebidas, etc. Fue responsable de las visitas guiadas para personalidades y empresas aragonesas durante la Expo92 (Sevilla).

La sostenibilidad como bandera

“Mi trayectoria profesional se ha forjado en los diversos entornos en los que he trabajado.

De todos he aprendido y disfrutado.

siempre con un denominador común que me apasiona, estar en constante conexión con las personas, que son las que dan valor a las empresas.

Con el mismo espíritu me incorporo a Essentia Creativa”

Essentia Creativa es la agencia de publicidad que trabaja para marcas que hacen sentir. Para ellas crea y actualiza marcas, diseña y desarrolla campañas de publicidad y marketing y estrategias de marca diferenciales que vinculan la marca con su consumidor a lo largo del tiempo. Una agencia comprometida, que cuenta con un equipo sólido que suma talento y experiencia.

 

Related posts

Mujeres que inspiran a niñas

Redaccion

Emprender en femenino

Redaccion

Si salieras a vivir…

Redaccion