RSC

¡Hala maños! Magic Beans desembarca en Zaragoza

Los portugueses son uno de los principales socios de Amazon Web Services en la península ibérica y premio AWS Migration Partner of the Year 2021 Iberia

En sus primeros meses de actividad en España ha firmado contratos con compañías como Housell, Sherpa.ai, Aiudo y Openvia.

Los prortugueses Magic Beansprestan servicios de asesoramiento, consultoría, formación y despliegue de proyectos de tecnología cloud de primer nivel.

Abrirán en Zaragoza para dar respuesta a la creciente demanda de servicios de adopción de la nube en pymes y emprendedores.

Magic Beans, uno de los principales socios estratégicos de AWS en la Península Ibérica, recientemente galardonado como AWS Iberian Rising Star Partner of The Year y como AWS Consulting Partner of the Year, está reclutando más ingenieros en España. Las solicitudes deben enviarse a info@magicbeans.es.

“buscamos ingenieros y llegar a los 30 empleados ya en 2022 en España.

somos una oferta innovadora, completa y sofisticada de servicios de adopción de la nube, basada en la transformación y modernización de las plataformas.

apoyamos a los clientes a maximizar los beneficios de elasticidad, flexibilidad, pago por uso y evolución tecnológica de la nube”

Orlando Murias, Country Manager de Magic Beans España

Desde su fundación, la compañía ha llevado a cabo más de 100 proyectos en varios países en las áreas de Asesoramiento en la Adopción del Cloud, optimizaciones de costes, evaluaciones de arquitectura, soluciones de copia de seguridad y recuperación, almacenamiento y archivo, serverless y DevOps.

Con un equipo experimentado y con múltiples certificaciones de AWS, Magic Beans se posiciona en el mercado para apoyar a las empresas en sus viajes de transformación digital, ofreciéndoles el nivel de experiencia necesario para una adopción exitosa de la nube, acelerando la transición de manera óptima y maximizando el impacto comercial de sus clientes.

En España tiene oficinas en Madrid y Barcelona. En el resto del mundo en Lisboa, Óbidos, Oporto y Bruselas. Presta sus servicios ya en Portugal, España, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Francia y Alemania.

La adopción de la nube a escala global requiere un alto grado de experiencia e innovación continua

Zaragoza tiene un enorme potencial como hub de nearshore y de innovación. Con Magic Beans será un actor clave en la Península Ibérica y a escala global. El nivel de calidad de los técnicos españoles fue también uno de los desencadenantes de la decisión de esta compañía para establecer operaciones en España y construir un equipo de altamente especializado en la adopción de la nube y la transformación digital.

“Zaragoza es un fuerte actor global nearshore, y pretendemos aprovecharlo en nuestra estrategia de crecimiento global, que también pasa por la apertura de más oficinas en otras ciudades de España”

Related posts

Milénicos, lujo, marcas, valores y RSC ¿hacia dónde vamos?

Redaccion

Banca March, una de las 10 mejores empresas para trabajar en España

Juan Royo Abenia

¿Cómo se están implantando los ODS en España?

Juan Royo Abenia