Solidaridad

Bancos solidarios: el caso de ING

ING crea la ‘buena comisión’ con el que recaudará fondos para el programa de UNICEF ‘Power for Youth’ que a través de formación y orientación ayuda ya a miles de adolescentes en todo el mundo

ING termina con su política sin comisiones por una buena causa. Se trata de recaudar fondos para el programa ‘Power for Youth’. La iniciativa está dedicada a impulsar la formación de jóvenes, fomentar sus habilidades sociales y ofrecerles tanto apoyo psicológico como orientación laboral en países como Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo o Montenegro.

Hasta el el último día de 2017, los clientes de ING tendrán a su disposición en la página web del banco la posibilidad de pagar voluntariamente la ‘buena comisión’. Un importe que cada persona podrá fijar voluntariamente.

Todas aquellas personas que no sean clientes de ING también podrán colaborar. Para ello, será suficiente con realizar una transferencia a nombre de UNICEF por la cantidad que consideren al número de cuenta: ES71 1465 0100 93 6000122707.

‘La buena comisión’ es una actuación más de la alianza que ING y UNICEF tienen sellada en todo el mundo desde 2005. A través de las campañas de Navidad del banco y gracias a la generosidad de los clientes y profesionales de ING España, se han recaudado 1,9 millones de euros en los últimos 10 años.

Related posts

El Código Ético del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Juan Royo Abenia

La salud bucodental, un derecho para todos

Gonzalo Royo Gasca

Jordi Sierra i Fabra: “El semáforo aburrido” más solidario

Redaccion