Solidaridad

Banca March organiza un segundo viaje para traer refugiados ucranianos a España

Profesionales de Banca March viajan otra vez a Polonia para entregar material de primera necesidad y traer de vuelta a un grupo de refugiados que serán acogidos por la Fundación Madrina

Banca March ha habilitado una cuenta (ES86 0061 0029 1617 2521 0110) para recaudar fondos para financiar este segundo viaje y cubrir las futuras necesidades de las personas que lleguen a España.

Los voluntarios entregarán material de primera necesidad y acompañarán a las familias ucranianas en el viaje de vuelta a España. Banca March asume los costes del transporte, medicamentos, alojamiento y manutención durante todo el viaje, gracias a las aportaciones anónimas que han realizado personas y empresas en la cuenta habilitada para este fin y que aún mantiene abierta. Dichos fondos se van a destinar a este segundo viaje, así como a la atención de las futuras necesidades de las personas llegadas a España.

El trayecto se realizará en un autobús y una furgoneta para traer a 45 mujeres, ancianos y niños de Ucrania

En Polonia, en la ciudad de Wrocław se entregará toda la ayuda humanitaria recogida. En Varsovia,  la Fundación Madrina recogerá a los refugiados ucranianos y en España, los acomodará entre familias de acogida.

El número de voluntarios para el viaje, las aportaciones de artículos de primera necesidad y las donaciones han superado las expectativas con creces.

Se necesitan alimentos, material sanitario, vitaminas para mujeres y niños, sacos de dormir, colchones hinchables, mantas, latas de conserva, pasta, aceite, café, toallas, pastillas de jabón, gel de ducha, ropa interior, calcetines o pañales.

Recientemente Banca March organizó otro viaje a la frontera con Ucrania.

Foto: Алесь

Related posts

¡¡Salvar al rinoceronte blanco!!

Redaccion

SOS buitre negro

Miguel Royo Gasca

Solidaridad con Australia tras el desastre de los incendios

Redaccion