Mujer

Ana López de San Román directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de Ilunion

Es doctora en Ética Empresarial, Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster Executive en Gobierno Responsable y Gestión sostenible de las Organizaciones

Forma parte del nuevo Comité de Dirección de Ilunion.

Hasta ahora era directora de sostenibilidad de dos de los hoteles y sus lavanderías industriales.

Además, es directora Académica del Programa Ejecutivo en RSC de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León y profesora en diferentes programas de Máster y MBA relacionados con la ética y la sostenibilidad.
Integrante activa de la Asociación de Directivos de Sostenibilidad (DIRSE), de la European Business Ethics Network (EBEN) y del International Humanistic Management Asociation (IHMA). También forma parte del seminario permanente sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas y es Multiplicadora B (Movimiento B Corporation).

Retos, desafíos y trabajo por delante

«Ética, Sostenibilidad y Alianzas son un motor de transformación interna haciendo que todas y cada una de las empresas de ILUNION sean referentes por su compromiso con la gestión responsable y sostenible. Y, al mismo tiempo, inspiren a otras empresas y a la sociedad para generar un movimiento de aliados que se unan a nuestro propósito, construir un mundo mejor con todos incluidos”

ILUNION, como parte del Grupo Social ONCE, contribuye de manera directa a su liderazgo en el ranking MERCO 2022 ESG, que mide reputación social, ética y ambiental.

Related posts

Virgina Pérez Alonso dirigirá Público

Juan Royo Abenia

El drama de las mujeres de Guinea-Bisáu

Marta Gasca Gómez

790 mujeres han sido asesinadas en España por sus parejas o ex parejas desde 2003

Juan Royo Abenia