RSC

Alianza Banca March y Generali para la distribución de seguros

Objetivo 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

El acuerdo tiene una validez de 10 años y distribuirá seguros entre todos los clientes de Banca March de:

  • Automóviles
  • Hogar
  • Decesos
  • Accidentes
  • Comercio
  • Pymes
  • D&O (Directors & Officers)
  • Embarcaciones de Recreo
  • Responsabilidad Civil
  • Vida Riesgo.

La oferta aseguradora de Banca March avanza en la línea de su estrategia de transformación digital. Se trata de un modelo de negocio enfocado en el asesoramiento ágil y omnicanal, apoyado en la tecnología y en productos diferenciados.

Generali es uno de los principales grupos aseguradores mundiales y líder en Europa. A ello se le une la capacidad comercial de los gestores y las bases tecnológicas del banco. Los clientes de Banca March podrán acceder en exclusiva a los seguros del ramo de No Vida, tanto a través de los canales digitales del banco, como de las 146 oficinas de la entidad. La fórmula adoptada en el caso de los seguros de Vida Riesgo y Accidentes es el coaseguro al 50% a través de la filial March Vida del grupo bancario.

Banca March y Generali desarrollarán nuevos productos y servicios de alto valor añadido, que se enriquecerán con propuestas concretas de asesoramiento Premium, especialmente diseñadas para el perfil de cliente de Banca Privada y Patrimonial de Banca March, que cuenta con un alto conocimiento financiero y que, por tanto, se interesa por productos más complejos y de mayor valor.

 “El acuerdo nos permite seguir avanzando en la transformación digital de nuestra estrategia de soluciones aseguradoras.

Ofrecemos una propuesta de productos y servicios exclusivos completa y adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nos unimos a uno de los mayores expertos en seguros del mundo, con el que compartimos y nos alineamos en nuestro firme compromiso por la calidad del servicio, la aportación de valor añadido y la personalización” José Luis Acea, consejero delegado de Banca March

“Nos sentimos muy satisfechos por el acuerdo.

La confianza depositada valida nuestros esfuerzos por ofrecer siempre unos productos de calidad, innovadores y el mejor servicio a los asegurados”

Santiago Villa, CEO de Generali España

Related posts

Las empresas de Aragón y los ODS: Global Goals, Local Business

Redaccion

Mahou San Miguel potencia la sostenibilidad entre sus distribuidores a través del programa “Avanzamos Juntos”

Chema Dieste

Colegio Salesianos Pamplona, campeón de la 4ª Competición Nacional de Eficiencia Energética

IvanOrdovas