Emprendedores

Affor Health, B Corp Best for the World 2022

Best for the World reconoce las prácticas en comunidad, clientes, medio ambiente, gobierno y trabajadores

Affor Health impulsa un amplio catálogo de medidas coherentes de gobernanza que se trasladan a sus clientes, proveedores y colaboradores. Su Manual de Compliance de Recursos Humanos incluye un Código Ético tanto para la empresa como sus empleados y directivos.

Además, tiene un catálogo pormenorizado de conductas prohibidas e ilícitas, una Comisión de Auditoría y Control y dos comités:

  1. Compliance Penal que supervisa el funcionamiento y observancia del Sistema de gestión de Compliance.
  2. Seguimiento del Código de Conducta, órgano interno de la compañía, encargado de la gestión del Canal Ético.
Affor Health genera un impacto social y medioambiental positivo

Evalúa el compromiso y el impacto en las comunidades en las que opera, lo que incluye aspectos como la diversidad, equidad e inclusión, el impacto económico, el compromiso cívico o la gestión eficaz de la cadena de suministro. Además, cuenta con iniciativas como sus programas de capacitación de empleados y gerentes que incluyen la perspectiva social y medioambiental.

 “otras propuestas pretenden ‘uberizar’ la psicología con acuerdos de colaboración abusivos hacia los psicólogos”

Anabel Fernandez Fornelino, Affor Health

Cada año, la iniciativa Best for the World reconoce a las Empresas B Corp que crean el mayor impacto positivo a través de su actividad empresarial. Además de ser una insignia de honor, brinda una oportunidad para que empresas reconocidas compartan conocimientos, aprendizajes y buenas prácticas con la comunidad B Corp y empresas fuera de la comunidad para fomentar la innovación y la transformación en todo el sector empresarial. Las listas completas están disponibles en bcorporaton.net.

Related posts

Nilola Mirotic, de Zaragoza a Chicago

Redaccion

3500 niños mejoran en matamáticas gracias a Smartick

Redaccion

Väcka a tope con los veganos

Marta Gasca Gómez