RSC

¿Cuáles son los objetivos de la salud psicosocial?

Las empresas redefinen que es el éxito empresarial

No se trata solo de medir os beneficios económicos, sino también por el bienestar de las personas, las comunidades y el planeta.

Por eso Affor Health se suma a ser B Corp. En este cambio sistémico, las compañías compiten por ser no solo las mejores del mundo; sino sobre todo las mejores para el mundo.

La Certificación B Corp mide el desempeño de la gestión en el conjunto de la empresa y cubre cinco áreas de impacto clave: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medio Ambiente y Clientes. Se otorga por B Lab a compañías líderes en su compromiso social y ambiental tras superar un riguroso proceso de certificación a través del cual las empresas deben proporcionar evidencia de sus buenas prácticas e incorporar su compromiso legal con el propósito social en sus estatutos.

Affor Health ahora es parte de una comunidad de cerca de 4.000 empresas en todo el mundo que se han convertido en B Corp. La comunidad B Corp refleja la economía europea con compañías procedentes de múltiples industrias y tamaños. Estas incluyen marcas conocidas como Danone, ISdin, Alpro, Triodos Bank, Alessi, Ecoalf e Innocent.

“Trabajamos para reducir la desigualdad, respetar y regenerar el medio ambiente, fortalecer las comunidades y crear empleos de alta calidad con dignidad y propósito”

Pablo Sánchez, B Lab Spain

Affor Health es un nuevo miembro de la comunidad B Corp lo que demuestra que con su ejemplo cómo se pueden alcanzar estos resultados

“B Corp respalda lo que siempre ha sido nuestra forma de entender nuestra actividad, nuestra filosofía y nuestro propósito”

Anabel Fernández Fornelino, Affor Health

Affor Health es una consultora especializada en prevención psicosocial con presencia en Argentina, Colombia, Ecuador, España, Chile, México, Panamá y Perú para liderar la gestión de los riesgos psicosociales y promover la salud psicológica en las empresas. Las personas son la pieza fundamental de toda organización, su objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales saludables acompañando a los servicios de prevención en esos procedimientos para mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y aumentar la eficiencia de las empresas. Diseñan herramientas a medida según las necesidades de cada empresa.

Related posts

¡Que no dismuya la productividad durante la cuarentena!

Miguel Royo Gasca

Ferrovial con la Fundación Princesa de Girona y el voluntariado corporativo

Juan Royo Abenia

Empresas, instituciones y ONG caminan juntas: las sonrisas de ORBIT, el Colegio de Dentistas y Aldeas Infantiles

Redaccion