RSC

Abellán y López Medina, al patronato de Fundación Haz

david-medina-isabel-abellan

Buenas noticias para Fundación Haz: Isabel Abellán y David López Medina se incorporan al patronato que sigue sumando talento

La Fundación Haz incorpora a David López Medina, secretario, e Isabel Abellán, patrona. Estas modificaciones refuerzan el equipo de la organización con perfiles de amplia experiencia en los ámbitos de la sostenibilidad, las finanzas y el derecho.

Isabel Abellán, nuevo miembro del patronato de la Fundación Haz, es responsable Global de ASG & Finanzas Sostenibles CIB en Banco Sabadell

Con 27 años de trayectoria en banca de inversión, ha dedicado más de una década a la financiación de energías renovables, especialmente desde el ámbito de mercado de capitales. Antes de su etapa en Banco Sabadell, trabajó en instituciones como JP Morgan, Merrill Lynch y Nomura.

Además, Abellán ha sido consejera en AIAF y en dos gestoras de fondos con activos superiores a tres billones de euros. Economista de formación y MBA por IESE, Abellán aporta una sólida experiencia en sostenibilidad y finanzas.

David López Medina, nuevo secretario del patronato, es director Jurídico para Iberia en Ceva Logistics Group (Grupo CMACGM), empresa global de logística y transporte

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y MBA en Economía y Administración de Empresas por el Instituto San Telmo, es profesor asociado en Cumplimiento Normativo, M&A, and Tax Compliance.

López cuenta con una dilatada trayectoria en la gestión jurídica de empresas cotizadas, fundaciones y asociaciones, y como director jurídico en empresas de sectores como el biotecnológico y el agroalimentario, además de secretario del consejo de administración de Puleva, Lactalis, Biosearchlife o J. García Carrión.

También es asociado fundador y miembro de la junta directiva de Cumplen. Su experiencia y su conocimiento en la dirección de equipos legales, secretarías y fundaciones en entornos multiculturales será un activo valioso para la Fundación Haz.

Con estas incorporaciones, la Fundación Haz refuerza su patronato, consolidando su compromiso con la transparencia, el buen gobierno y el impacto social.

Related posts

Raventós Codorníu, B Corp

Juan Royo Abenia

Como es costumbre: Nuevo éxito de Sustaibable Brands® Madrid

Juan Royo Abenia

Yuval Noah Harari: un mundo en construcción

Miguel Royo Gasca