Solidaridad

300 alicantinos felices y contentos

Congreso felicidad auténtica en Alicante

El VII Congreso Felicidad Auténtica reúne a 300 personas alicantinos felices y contentos

El restaurante Puntapiedra reunió a familiares de niños con discapacidad, trabajadores y beneficiarios de ONG y entidades del Tercer Sector, personal sanitario y público en general.

La felicidad (del latín felicĭtas, -ātis) es el estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien, satisfacción, gusto, contento. Incluso suerte feliz, viajar con felicidad ,según la RAE.

¿La mayoría de conferencias motivacionales a la que acuden directivos y profesionales son el público que más las necesitaban? No. Por eso este evento motivacional se dedica para todos los públicos.

Expertos internacionales en coaching motivacional como Juanma Quelle, Fabián Villena y Lucio Fernández compartieron las claves sobre cómo buscar el lado positivo a las dificultades de la vida diaria.

“El movimiento de Felicidad Auténtica surgió para apoyar a los demás de manera altruista a afrontar las dificultades que puedan tener, compartiendo vivencias que nos puedan ayudar a superar momentos complicados»

Lucio Fernández

El restaurante Puntapiedra fue el aliado principal y también ayudaron: Adecco, Brandty, ComBoca Comunicación, culturaRSC.com, Enae Business School, Gil Family Estates, Gomarco, Ibidem Abogados y Zenit Clinic.

«En nuestra familia siempre se nos ha educado en compartir y colaborar, y lo trasladamos a nuestro día a día como empresa»

Antonio García, Forty Gestión

#TerritorioFelicidad

Se trata de dar un chute de energía y positivismo a aquellas personas que estan pasando por un mal momento. Hemos venido al mundo a ser felices y no debemos distraernos. Este evento se plantea como una toma de consciencia, un regalo de dos horas para reflexionar y encontrar lo verdaderamente esencial en la vida.

Debemos ver la vida de manera positiva y encontrar la felicidad en los pequeños detalles de la vida diaria y compartir nuestra alegría con los demás. ¿Levantarse en modo AM (Amargamente) o en FM (Felizmente)? Depende de cada uno de nosotros decidir cuál es la frecuencia que sintoniza, pero si miramos el día con optimismo seguro que se afronta mejor.

El Congreso Felicidad Auténtica ha pasado por Murcia en dos ocasiones, Sevilla, Yecla (Región de Murcia), Alfaro (La Rioja), Albacete y, ahora Alicante, reuniendo a más de 2.650 personas, convirtiéndose en un encuentro altruista de referencia para buscar el lado positivo a las dificultades de la vida diaria.

Related posts

Agua, empresa y solidaridad

Redaccion

¿Cuántos años (biológicos) tienes?

Marta Gasca Gómez

AUARA y AVEDA en el #MesdelaTierra

Miguel Royo Gasca