Banca March: nuevo centro en Bilbao

0

Banca March agrupa Banca Patrimonial, Banca Comercial y Privada, y Banca Corporativa en un centro único en Bilbao

El nuevo centro de negocio (Federico Moyúa nº 8 de Bilbao) reubica y unifica las dos oficinas —Marqués del Puerto y Gran Vía de Don Diego López de Haro— que ya existían en la capital vizcaína.

Se trata de un modelo de negocio único y no replicable basado en las relaciones a largo plazo con sus grupos de interés, una oferta productos exclusivos, el asesoramiento personalizado de alta calidad por parte de profesionales excelentes y una calidad de servicio superior. El objetivo es crecer todos: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general. Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar desde su fundación en 1926.

En el nuevo emplazamiento se agrupan las tres grandes áreas del banco —Banca Patrimonial, Banca Comercial y Privada, y Banca Corporativa—, de forma que todos los clientes de la zona serán atendidos de manera integral y especializada en un centro único.

“En 2012 nos comprometimos en desarrollar en el País Vasco nuestro modelo de negocio especializado en gestión patrimonial y asesoramiento a empresas, con una orientación específica hacia la empresa familiar y la familia empresaria, basado en el crecimiento conjunto de empleados, accionistas, clientes y la sociedad en su conjunto. La apertura de este nuevo centro de negocios en plaza Moyúa refuerza nuestra vinculación con un mercado en el que el modelo de negocio de Banca March coincide con el espíritu emprendedor, la gestión prudente y la filosofía de largo plazo que ha caracterizado y caracteriza a los empresarios, a las familias empresarias y a las empresas familiares de esta tierra” José Luis Acea, consejero delegado de Banca March

El local ocupado por Banca March está ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, la conocida como plaza Elíptica, en pleno centro de Bilbao. El espacio se divide en una planta baja de 130 metros cuadrados, donde se sitúan la recepción, una sala de reuniones y el back office, y una planta superior de unos 600 metros cuadrados, repartidos en cinco salas. El centro de negocio dispone de una capacidad de 33 puestos de trabajo.

En 2015, Banca March inició la remodelación de su red de oficinas transformándolas en centros de negocios, lo que ha supuesto reubicaciones, mejoras importantes en el diseño y localización de algunos de sus emplazamientos, además de la adaptación a la nueva imagen definida a finales de 2014. Se busca, principalmente, poner a disposición de los clientes espacios modernos y cómodos, dotados de una tecnología de vanguardia, en los que brindar la atención personalizada y la exclusividad en el trato que siempre ha caracterizado a Banca March. En este sentido, los nuevos centros de negocio se distinguen por sus grandes dimensiones, sus líneas elegantes y sus espacios diáfanos.

Share.

Comments are closed.