Mujer

Reyes González, Consejera Delegada de rgtogether

En nuestra labor de dar a conocer en profundidad la historia de directivas y emprendedoras de nuestro país, conocemos un poco más a Reyes González, Consejera Delegada de rgtogether, una agencia de comunicación especializada en dar a conocer startups o grandes empresas con base tecnológica

Reyes nos recibe en su oficina, un espacio que desprende creatividad y cercanía, en pleno barrio de Justicia. Al entrar, el mundo del emprendimiento nos da de lleno. A un lado, clientes del mundo de la moda española como Hawkers y The Brubaker; al otro, empresas de ámbito tecnológico como Touchvie, Carto, SamyRoad, Tender.co, SocialDrive y Karumi, entre otros. Además, también hay un espacio para empresas relacionadas con el mundo del e-commerce como entradas.com e inminute. Reyes, que tiene una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, afirma que la comunicación siempre ha sido una herramienta estratégica fundamental para las compañías.

Después de trabajar en el Departamento de Comunicación de una gran empresa durante muchos años, decidí lanzarme a la aventura y crear mi propia Consultora, rgtogether. Reyes González

rgtogether lleva más de tres años comunicando rondas de financiación de empresas como Hawkers con quienes han comunicado una ronda de 50 millones de euros, una de las más grandes de Europa consiguiendo excelentes resultados a nivel nacional e internacional y Jobandtalent que cerró una ronda de financiación de casi 40 millones. Además, también ha participado en la difusión de la información de las rondas levantadas por llollo, Red Points, Source{d} y UserZoom, entre otros. Por otro lado, ha gestionado la comunicación de startups desde su lanzamineto como Eltenedor.es, Valeet y Amovens, entre otras.

Reyes trabaja con un equipo de profesionales especializados en comunicación de startups en diferentes fases de desarrollo.

Las empresas necesitan a alguien que les ayude a darse a conocer, alguien que conozca a fondo el mundo de la comunicación y nuestra agencia ofrece soluciones personalizadas en función de los objetivos de nuestros clientes. Asumimos sus metas y sus sueños como nuestros y desarrollamos propuestas únicas y respuestas a medida para lograrlos junto a ellos.

Tras estos años de mucho trabajo, Reyes tiene claro que su sueño no ha hecho más que empezar. A día de hoy, sueña con posicionar su agencia como referente en el mundo de las startups y en abrir oficinas en las principales ciudades del mundo. Una vez más, el talento y el carácter femenino pisan fuerte en el ámbito empresarial español.

Related posts

Feminicidios: ¿Cuántas mujeres tienen que viajar juntas para no decir que viajan solas?

Redaccion

Cristina Macario, directora de Sostenibilidad del Contact Center de ILUNION

Miguel Royo Gasca

María Teresa Aurell, asesora en Katia y CEO durante 23 años

Miguel Royo Gasca