Emprendedores

VII ‘Talent Summit’ en Zaragoza y Madrid

TALENT ZARAGOZA MOBILITY

Mobility City de Zaragoza acogió la VII edición del ‘Talent Summit’, el mayor evento especializado en talento de España. La próxima parada es Madrid

Mobility City fue el lugar elegido para llevar a cabo la séptima edición del ‘Talent Summit’, el mayor evento especializado en talento de España, impulsado por la Fundación Transforma España.

El emblemático espacio de Fundación Ibercaja contó con la presencia del director general de la entidad, José Luis Rodrigo, y el presidente de la Fundación Transforma España, abogado y exministro de Defensa, Eduardo Serra.

La séptima edición del ‘Talent Summit’ llegó por primera vez en Zaragoza para mostrar el talento de las empresas y sus equipos y las más rabiosas soluciones digitales innovadoras.

Además, disfrutamos de las ponencias de la vicepresidenta de CEOE Zaragoza y presidenta de Directivas de Aragón, María Sasot y del editor de culturaRSC.com, Juan Royo Abenia.

«Las marcas son la esencia de las empresas. Su reputación, una licencia social para operar en el mercado»

María Sasot

 

«Las empresas amplían su ámbito de información: desde las cuentas financieras hasta el impacto generado en la sociedad, las personas y el medioambiente»

Juan Royo Abenia

Las empresas emergentes con base tecnológica enfocadas en el desarrollo del talento presentadas fueron:

  • HechicerIA PRIMER PREMIO
  • Mindbly SEGUNDO PREMIO
  • Liight
  • Empowering your skills
  • Predictland
  • Platasumo

En la crisis económica de 2008 Fundación everis decidió animar a la reflexión colectiva para la Transformación de España. Propuso a 100 personas participar en un análisis para mejorar la gestación y la puesta en valor del talento en España. Así se crea la Fundación Transforma.

Mobility City quiere ser la principal plataforma tecnológica, de demostración y de aprendizaje para el fomento de la movilidad sostenible, su desarrollo e innovación en España.

El puente Zaha Hadid, primer Museo Tecnológico de la Movilidad en el siglo XXI

Un lugar de referencia a nivel mundial para mostrar cómo serán las ciudades del futuro y el movimiento de las personas a través de ellas.

Mobility City cuenta con socios de sectores relacionados con la movilidad (automóvil, telecomunicaciones, energía, infraestructuras) e instituciones locales y estatales, institutos de investigación, asociaciones y universidades.

Foto: Chus Marchador

Related posts

‘EcoHackers. Hackeando la economía en positivo’

Miguel Royo Gasca

Se buscan proyectos sostenibles para activar la economía y el empleo verde

Marta Gasca Gómez

El riesgo añadido de la COVID-19 en países sin agua potable

Marta Gasca Gómez