Emprendedores

¿Tienes un proyecto de innovación social, salud y medio ambiente?

¡DKV e Impact Hub te buscan!

Darán formación y acompañamiento a diez proyectos de empresas emergentes o de emprendimiento social. Los cinco más destacados recibirán 15.000 euros de financiación cada uno.

DKV e Impact Hub Barcelona financian iniciativas innovadores en el sector de la salud. La convocatoria se dirige a startups y entidades de emprendimiento social que den respuesta a problemáticas en estas dos vertientes:

  • La degradación del medio ambiente y los efectos del cambio climático en la salud de las personas.
  • Enfermedades y patologías directamente relacionadas con la pérdida de biodiversidad y el cambio climático.
  • La prevención de cualquier tipo de enfermedades que tienen un impacto más directo en colectivos en exclusión y vulnerabilidad social: personas con discapacidad, mujeres, infancia y adolescencia/juventud en riesgo, personas inmigrantes, personas mayores o reclusos.
El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 1 de mayo
  1. Se preseleccionarán diez proyectos en base a su impacto.
  2. Los diez tendrán formación y mejora de los proyectos, con mentorías de DKV y el acompañamiento del equipo técnico de Impact Hub.
  3. Los cinco que tengan el mayor nivel de madurez y solvencia (impacto social, marketing/mercado, gobernanza, oferta/servicio/producto, etc.) recibirán 15.000 euros cada uno para financiar sus propuestas.

Puedes participar si eres una organización del tercer sector social, startup o emprendimiento y estas constituia legalmente en España y estas en fase pos-ideación

Related posts

La lucha contra los microplásticos gana el eAwards Spain

Marta Gasca Gómez

One Oak reforestará 15.000 árboles

Redaccion

Invertir en cine es invertir en cultura

Juan Royo Abenia