Emprendedores

¿Tienes un proyecto de innovación social, salud y medio ambiente?

¡DKV e Impact Hub te buscan!

Darán formación y acompañamiento a diez proyectos de empresas emergentes o de emprendimiento social. Los cinco más destacados recibirán 15.000 euros de financiación cada uno.

DKV e Impact Hub Barcelona financian iniciativas innovadores en el sector de la salud. La convocatoria se dirige a startups y entidades de emprendimiento social que den respuesta a problemáticas en estas dos vertientes:

  • La degradación del medio ambiente y los efectos del cambio climático en la salud de las personas.
  • Enfermedades y patologías directamente relacionadas con la pérdida de biodiversidad y el cambio climático.
  • La prevención de cualquier tipo de enfermedades que tienen un impacto más directo en colectivos en exclusión y vulnerabilidad social: personas con discapacidad, mujeres, infancia y adolescencia/juventud en riesgo, personas inmigrantes, personas mayores o reclusos.
El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 1 de mayo
  1. Se preseleccionarán diez proyectos en base a su impacto.
  2. Los diez tendrán formación y mejora de los proyectos, con mentorías de DKV y el acompañamiento del equipo técnico de Impact Hub.
  3. Los cinco que tengan el mayor nivel de madurez y solvencia (impacto social, marketing/mercado, gobernanza, oferta/servicio/producto, etc.) recibirán 15.000 euros cada uno para financiar sus propuestas.

Puedes participar si eres una organización del tercer sector social, startup o emprendimiento y estas constituia legalmente en España y estas en fase pos-ideación

Related posts

¿España vacía? ¡NESI al rescate!

Juan Royo Abenia

StudentFinance, Acuerdos de Ingresos Compartidos para financiar másteres en tecnología

Marta Gasca Gómez

¡Se buscan emprendedores!

Miguel Royo Gasca