Medio Ambiente

“Viajes de verdad”, turismo responsable

Evaneos conecta a los viajeros con guías locales para crear viajes a medida extraordinarios y auténticos

La plataforma especializada en viajes responsables busca lo fuera de lo común y lo auténtico.

Se busca la conexión entre viajeros y expertos locales, que conocen el destino mejor que nadie. Son viajes únicos, auténticos, respetuosos con la economía local y alejados del turismo de pulsera. Evaneos elude el turismo de masa.

Viajar tiene el increíble poder de abrir mentes y cambiar el mundo

«Los agentes locales son el alma de nuestro modelo de negocio, un modelo alejado del turismo de masas, más sostenible con las personas y comprometido con el entorno”

Paloma Blázquez, Evaneos

El manifiesto de Evaneos es transparente: no son una agencia de viajes al uso, ni entra en la lucha por el precio más bajo (opta por precios justos que beneficien a las comunidades locales), ni su visión del lujo encaja dentro del tópico. El territorio creativo de la campaña es, como resultado de esta reflexión, una invitación a una nueva experiencia de viaje: abrirse a encuentros reales con otras personas y sentirnos inspirados por otros y por el entorno.

La creatividad del mensaje publicitario aborda la selección de expertos locales o la certificación B-Corp. Por otro lado, conquistar a diferentes públicos (como las familias, los jóvenes, los séniores) y contribuir a convertir a Evaneos en una marca conocida y reputada.

Foto del evento realizado en Impact Hub Madrid #EvaneosAcademySpain

Related posts

Taller de iniciación al enganche o tracción animal

Miguel Royo Gasca

De 47 millones de colombianos, 20 millones sufren hambre o malnutrición

Redaccion

El Reglamento sobre los envases y residuos de envases ¿amigo o enemigo?

Miguel Royo Gasca