Mujer

#TodoCESPEDrosa y la lucha contra el cáncer de mama

Cesped rosa contra el cáncer

#TodoCESPEDrosa, el césped artificial no crece y el cáncer de mama, si lo detectas a tiempo, tampoco

TodoCESPED fabrica césped artificial y es líder nacional en paisajismo y decoración. Da visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama durante octubre que consiste y v a teñir de rosa España con su césped artificial.

La compañía colabora en la concienciación, prevención y lucha contra el cáncer de mama, uno de los tumores más frecuentes en las mujeres occidentales.

1 de cada 8 mujeres en España se enfrenta al riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de la vida

Se llama a la prevención a través de involucrar a su equipo, otras marcas colaboradoras, empleados, colaboradores y clientes:

  • ASPLA, especializada en films plásticos ubicada en Cantabria. Donación de film plástico rosa para envolver todos los pedidos de césped artificial que TodoCESPED envía a toda España.
  • NODRIZA tech, el venture builder al que pertenece TodoCESPED. Actividades de teambuilding y solidaridad por la causa.
  • ONiAd, publicidad programática del venture. Campañas de publicidad teñidas de rosa para aumentar la visibilidad de esta causa en Internet.
Información, el mejor arma preventiva

Tanto los empleados de TodoCESPED como los de NODRIZA tech, han desarrollado una jornada laboral ataviados con camisetas rosas contra el cáncer de mama diseñadas para la ocasión. Esta acción va alineada a la campaña de comunicación que ha desarrollado la empresa para concienciar a su entorno sobre cuáles son las pautas para prevenir el cáncer de mama.

“Promovemos la reflexión mediante el cuidado y la prevención”

Natalia Saldaña, TodoCESPED

Related posts

Las mujeres conquistan el espacio

Juan Royo Abenia

Ana Salgado, directora de Fundación Humaniza

Miguel Royo Gasca

Gema Hassen-Bey, superación montañera

Redaccion