Discapacidad

Suspensión temporal #cuantacuentosporundía

Siguiendo las recomendaciones sanitarias,  se suspende toda actividad #cuentacuentosporundía, en principio, hasta el 22 de mayo. Esperamos estar de vuelta muy pronto. Mantente informado en nuestra web y RR.SS.

Estamos coordinando con los cuentacuentos Marta Valencia, Clara Arpa y Peter Lozano que han visto cancelada su participación para buscar otras fechas que encajen en sus apretadas agendas. Se trata de no privar a los alumnos del colegio Ángel Riviere de Zaragoza de tan gratificante experiencia.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias de prevención y contención del coronavirus (COVID-19), nos vemos obligados a suspender la actividad presencial del #cuentacuentosporundía hasta el 22 de mayo. La ampliación de esta fecha estará condicionada a la valoración que se realice desde las instituciones públicas y desde culturaRSC.com. Iremos actualizando la información a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. Contamos con vuestra comprensión. Y esperamos estar de vuelta muy pronto.

 

Related posts

Endesa, líder en inclusión de la discapacidad

Juan Royo Abenia

La asistencia nunca puede ser sinónimo de dependencia

Redaccion

Becas Reina Letizia para la Inclusión

Marta Gasca Gómez