RSC

Soluciones inteligentes para gestionar los aforos

¿Cómo gestionan centros comerciales, iglesias, gimnasios, bibliotecas, teatros, hospitales, oficinas, tiendas, dependencias administrativas o zonas de ocio sus aforos máximos?

Por ejemplo, controlando todos los accesos con cámaras dotadas de analítica de vídeo que visualiza en tiempo real el número de personas, controlar el espacio y hacer sonar una alarma si se supera el aforo.

B+SAFE configura diferentes tipos de cámaras dependiendo del tamaño y la complejidad del espacio a controlar. Se controla el aforo incluso de aquellos que disponen de múltiples accesos y/o salidas. sus sensores, cámaras y otros dispositivos visualizan en tiempo real el número de personas y señalan mediante una alarma o aviso si se supera.

El sistema visualiza el flujo de información en tiempo real y mostrar a sus clientes el momento en el que puedan acceder o cuando deben esperar.

Hay varias configuraciones de cámaras, con diversas lentes y un área de detección de varios metros y para diferentes alturas, que permiten adaptar el sistema a cada espacio.

Incluye un domo fijo IP antivandálico que ofrece una visión en tiempo real del aforo con una precisión de entre el 90% y 95%, con una altura de instalación de las lentes de entre 3 y 4 metro y un área de detección de 1 o 2 metros según la configuración. Además, facilita el paso rápido sin contacto y dispone de conexión del sistema de afluencia con software de gestión y la posibilidad de visualización en diversas pantallas informativas.

Related posts

Los premios de la RSC norteamericana en español

Redaccion

AUARA, empresa social, estrena su venta online de botellas de agua

Chema Dieste

Carrefour Baleares en lengua de signos

Redaccion