Solidaridad

PERRIER, Centro Pompidou y Pablo Picasso

PERRIER® colabora con el Centro Pompidou, el mayor museo de arte moderno de Europa, y la asociación Amigos del Centro Pompidou para apoyar la restauración del telón del ballet Parade de Pablo Picasso

Curtain Scene from Parade by Picasso

Estrenado en el Teatro de Châtelet en 1917, Parade reunió a cuatro maestros de su arte: Jean Cocteau, Erik Satie, Serge de Diaghilev y Pablo Picasso, en un trabajo colaborativo concebido como un verdadero himno a la alegría en medio de la guerra.

PERRIER ha unido su nombre a los mejores artistas de su tiempo: Bernard Villemot, Andy Warhol y Salvador Dalí, entre otros

«Admiramos la pericia y la innovación de los equipos del Museo Nacional de Arte Moderno – Centro Pompidou para devolverle la vida a esta monumental obra de Picasso, uno de los artistas más notables del siglo XX»

Elisa Gregori, PERRIER

Ugigantesco lienzo de yute pintado a mano, frágil y difícil de colgar

Su perennidad requiere de una campaña de restauración basada en una técnica innovadora diseñada por un equipo de ingenieros. Parade verá de nuevo la luz este verano en la Ópera de Massy. Durante una velada Picasso y los ballets rusos, el cuadro se disfrutará por primera vez desde 1917.

Este acto se ha organizado en el marco de la prefiguración del futuro centro de conservación y creación «Centre Pompidou francilien – Fabrique de l’art» de Massy.

PERRIER ha dado carta blanca a artistas franceses emergentes para que reinterpretaran su famosa botella. Artistas de todos los estilos, desde el retro, hasta el pop y el futurista, están invitados a expresarse para ser destacados cada mes en las redes sociales de PERRIER.

Related posts

ODILO ayuda a 200 mil niños peruanos a seguir con su educación

Redaccion

Voluntarios de Fundación ONCE hacen 4.500 batas desechables para sanitarios

Marta Gasca Gómez

Los españoles donan 106 euros de media

Miguel Royo Gasca