RSC

¿Es posible un periodismo de calidad sostenible?

Fundación Web3, Wan-Ifra y Oxford Internet Institute buscan nuevas fuentes de ingresos para los medios de comunicación

La Fundación Web3, creadora del protocolo de blockchain Polkadot, explorará como generar confianza y desarrollar nuevas fuentes de ingresos para editores de noticias y productores de contenido.

Criptógrafos y economistas estudian protocolos para el avance de Internet

Se trata de proporcionar aprendizaje y un espacio para compartir conocimientos entre la industria de los medios de comunicación y los defensores de la Web3. Los resultados estarán disponibles para consulta pública.

“la Web3 moderniza las formas en que se crearán, proporcionarán, distribuirán y monetizarán las noticias digitales en el futuro.

La proliferación de canales de medios sociales centralizados ha dificultado que las personas identifiquen fuentes confiables de noticias”

Ursula O’Kuinghttons, Fundación Web3

Polkadot está desbloqueando nuevos modelos comerciales y generando confianza entre los diferentes participantes dentro del mundo en rápida evolución de la Web3.

La Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA) invita a solicitar una beca para unirse al proyecto. Las becas (entre 1.500 euros y 4.000 euros) y el tiempo a dedicar al proyecto, como mínimo, medio día a la semana durante 10 semanas.

Más info: stephen.fozard@wan-ifra.org

Related posts

Once empresas, destacadas en una nueva edición de los Premios Empresa Saludable

Redaccion

Buenas prácticas: Banca March y la Alianza #CEOPorLaDiversidad

Redaccion

La transformación digital de los abogados

Redaccion