Solidaridad

La lucha contra el cáncer suma otro aliado: Banca March

Banca March y la Asociación Española Contra el Cáncer lucharán juntas contra esta terrible enfermedad

El banco familiar balear divulgará entre sus profesionales que padecen esta enfermedad de las actividades de la AECC

Juntos desarrollarán una campaña conjunta de captación de socios y voluntarios en Banca March, además de acciones conjuntas para mejorar el conocimiento y prevención de la enfermedad.

Banca March acogerá la exposición organizada por la Asociación con motivo del 50 aniversario de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El compromiso social de Banca March es mejorar la calidad de vida de sus empleados y clientes y también de la sociedad en su conjunto

Banca March desarrollará una campaña de captación de socios y voluntarios para la Asociación entre sus trabajadores, así como acciones conjuntas que redunden en un mejor conocimiento sobre el cáncer y las mejores vías para prevenirlo, como cursos, talleres o píldoras formativas sobre el tabaquismo o alimentación saludable.

Asimismo, del 26 de septiembre al 11 de octubre de 2022, Banca March cederá un espacio de su sede central en Palma de Mallorca —Av. Alexandre Rosselló, 8— para la exposición fotográfica con motivo del 50 aniversario de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Es una enorme satisfacción poder sellar esta alianza con la Asociación Española Contra el Cáncer”

Sonia Colino, Banca March

 

“Agradecemos la colaboración para hacer frente a la inequidad social y económica que sufren los pacientes oncológicos, agravada por la difícil situación derivada de las sucesivas crisis”

José Reyes, AECC  Islas Baleares

Related posts

Jordi Sierra i Fabra: “El semáforo aburrido” más solidario

Redaccion

Educación de calidad en hábitos saludables y sostenibles

Miguel Royo Gasca

Voluntarios de Correos reparten alimentos a domicilio en Barcelona para los más necesitados

Miguel Royo Gasca