RSC

Nueva oficina de Banca March: Pamplona

Ángel Martínez, Banca March 

Banca March refuerza su expansión territorial abriendo su primera oficina en Pamplona

Ocupa la 2ª planta de la calle Yanguas y Miranda n º 1, en el centro de la capital navarra.

Pamplona cuenta con 200 000 habitantes y su área metropolitana está formada por dieciocho municipios y 334 000 habitantes, lo que la sitúa dentro de las 25 aglomeraciones más pobladas de España.

Con esta nueva apertura, la entidad balear h refuerza su compromiso con la región y avanza en el objetivo de convertirse en el principal referente en España en Banca Privada y asesoramiento a empresas.

Se trata de una oficina temporal mientras la entidad trabaja en la apertura de un centro de negocio a pie de calle, representativo del modelo de negocio diferencial de Banca March.

Banca March también tiene oficinas en ciudades como Murcia, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño o Zaragoza

Refuerza su objetivo de convertirse en el principal referente en España en Banca Privada, Banca Patrimonial y asesoramiento a empresas, áreas que presentan crecimientos:

  • Banca Privada y Patrimonial: El volumen de negocio avanzó un 21 % en términos interanuales y se situó en 25 000 millones de euros, mientras los activos bajo gestión aumentaron un 31 %.
  • Banca de Empresas: creció un 5% respecto al mismo periodo del año anterior.

Banca March está especializada en Banca Privada y asesoramiento a empresas, con especial foco en la empresa familiar y en el binomio empresa-empresario. Con esta nueva apertura, busca extender su modelo de negocio diferencial para convertirse en el banco de referencia en la gestión de patrimonios y en el asesoramiento a empresas familiares y familias empresarias de Navarra.

«De momento, nos hemos instalado provisionalmente, pero buscamos un emplazamiento definitivo acorde con nuestro modelo de negocio único y no replicable: liderazgo en solvencia, asesoramiento responsable, solidez reputacional, calidad del servicio, tecnología de asesoramiento y gestión de personas”

Ángel Martínez, Banca March

El Plan Trienal 2023-2025 del banco busca ampliar su presencia en lugares estratégicos.

Related posts

Excelencia y cercanía en la nueva OP de Banca March en Palma

Marta Gasca Gómez

Agrociencia frente a bulos y tópicos

Redaccion

Banca March inaugura sede en uno de los edificios más sostenibles de Madrid

Miguel Royo Gasca