Solidaridad

Natural Athlete y Food4Heroes, barritas energéticas para el personal sanitario de los hospitales madrileños

Natural Athlete se une a la ola de inicitivas solidarias que ha generado la crisis del coronavirus, con la donación de 840 barritas energéticas para el personal sanitario de diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid

La plataforma solidaria Food4Heroes coordina el envío de productos a través de operadores logísticos para que lleguen a los diferentes hospitales y centros sanitarios donde se necesitan. Hasta el momento, las barritas energéticas de Natural Athlete se han repartido en los hospitales Ramón y Cajal, 12 de Octubre y la Zarzuela de la capital.

“Los aplausos no son suficientes para agradecer el inmenso esfuerzo y toda la presión que en las últimas semanas están soportando todas esas personas que están cuidándonos, que piensan en los demás antes que en sí mismos y se olvidan de sus propias preocupaciones. Por ello hemos querido aportarles, en la medida de nuestras posibilidades, un apoyo en forma de barritas energéticas hechas de frutos secos, frutas, y semillas, con ingredientes naturales y sin azúcar, que les ayude a reponer energía, tan necesaria en estos momentos de desgaste” Niklas Gustafson, CEO y cofundador de Natural Athlete

Esta crisis sólo podemos superarla con la ayuda de todos, y cualquier aportación, por pequeña que sea, es enormemente valiosa. Desde Natural Athlete agradecemos a todas las personas y organizaciones que están dando lo mejor de sí mismas para contribuir a frenar la pandemia, y animamos a las que aún no han dado el paso a que se sumen a la corriente de acciones solidarias. En este momento, no hay nada más gratificante que saber que podemos ser útiles para quienes más lo necesitan.

Natural Athlete

Natural Athlete nace en 2018 como un proyecto de emprendimiento en el mundo de la alimentación saludable impulsado por Niklas Gustafson, empresario sueco, experto en nutrición y autor del libro ‘Cambia lo que comes y cambiarás el mundo’ (Alianza Editorial), y Octavio Laguía, economista y experto en Marketing. Su objetivo es ofrecer a la sociedad una alternativa de productos elaborados íntegramente con ingredientes naturales, sostenibles, de producción biológica, sin aditivos, sin gluten y sin edulcorantes artificiales, y promover una dieta saludable que contribuya a construir una sociedad más sana, más longeva y más feliz.

Related posts

Star Wars solidario en Palma de Mallorca

Redaccion

adidas fomenta los hábitos saludables y la solidaridad

Miguel Royo Gasca

Dodot regala 300.000 pañales de prematuros a hospitales españoles

Redaccion