Mujer

Karin van Baardwijk, directora ejecutiva (CEO) de Robeco

Karin van Baardwijk, actual directora ejecutiva adjunta y directora de operaciones de Robeco, sucederá a Gilbert Van Hassel, que ha sido consejero delegado de Robeco desde 2016

Van Baardwijk se incorporó a Robeco en 2006. Como miembro del Comité Ejecutivo de Robeco desde 2015, Van Baardwijk desarrolló la estrategia corporativa de Robeco 2021-2025.

Gilbert Van Hassel permanecerá como CEO hasta el 31 de diciembre de 2021 y después volverá a Estados Unidos, a ORIX Group.

“Es un honor ser CEO de Robeco. Estoy muy emocionada de liderar Robeco y orgullosa de sumarme a su larga historia.

La sostenibilidad está en el corazón de todo lo que hacemos.

Espero seguir impulsando la agenda estratégica de Robeco 2021-2025, aprovechar la fuerza del impulso que tenemos y acelerar el crecimiento en todas nuestras fortalezas clave ”

Karin van Baardwijk

 

Las fortalezas  de Karin son: operaciones, tecnología, sostenibilidad, construcción de relaciones y su amplia experiencia dentro de Robeco.

“Karin ha demostrado un liderazgo fuerte e inclusivo y habilidades de gestión en su puesto actual como directora de operaciones (COO) y directora ejecutiva adjunta.

En nombre del Consejo de Supervisión, agradecemos a Gilbert por asentar una sólida base, acelerar el crecimiento de Robeco a nivel mundial y conducir a Robeco hacia el liderazgo a nivel mundial en Inversión Sostenible, Inversión Cuantitativa, Créditos, Inversión Temática y de Tendencial Globales, así como en Renta Variable de Mercados Globales y Emergentes. Le deseamos todo lo mejor en su nuevo cargo en ORIX Group”

Maarten Slendebroek, presidente del consejo de supervisión de Robeco

 

“Estoy muy agradecido por mi mandato en Robeco y por haber tenido la oportunidad de liderar una organización tan increíblemente capacitada con tanta gente brillante y de gran talento. Robeco se encuentra posicionada en el mejor lugar y, con Karin, tengo la máxima confianza en que Robeco y sus clientes están en las mejores manos. Poder cubrir este puesto desde nuestras propias filas subraya la fortaleza de nuestra organización. Estoy agradecido por el puesto que ORIX Group me ha ofrecido para compartir mi experiencia y seguir construyendo su negocio global”

Gilbert Van Hassel

Related posts

La medallista paralímpica Núria Marquès, embajadora de AXA

Miguel Royo Gasca

En España, el 31 % de los puestos directivos, ocupados por mujeres. La media de Europa es el 33 %

Redaccion

Contra la violencia machista

Redaccion