Mujer

Ivet Vall, Directora de Business Development & Innovation de Gebro Pharma

Hasta la fecha, Vall era Head de Licensing-In dentro de Gebro Pharma, liderando la firma de acuerdos de licencia con compañías farmacéuticas internacionales, locales y empresas biotecnológicas

Cuenta con 12 años de experiencia en biotecnología y farmacia. Entre sus éxitos, el acuerdo con la biotecnológica israelí Can-Fite para un fármaco de desarrollo en el área de Autoinmunes.

Es licenciada en Biotecnología y Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona y EMBA en IESE.

“Queremos fortalecer nuestro portafolio con acuerdos de licencia y proyectos de desarrollo propio mediante la colaboración”.

Vall se integra al Comité de Dirección, liderado por su primer ejecutivo Sergi Aulinas.

Además, Ivet Vall es miembro de la Asociación Pharmaceutical Licensing Spain (PLGS) desde 2010.

Laboratorios Gebro Pharma

Se dedica al desarrollo y la comercialización de medicamentos de prescripción médica y hospitalaria. Presente en España desde 2002 y con sede en Barcelona, la compañía cuenta con 150 empleados en nuestro país. Forma parte del grupo farmacéutico austríaco Gebro Pharma GmbH, que, desde hace 70 años, trabaja en la investigación, fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas.

En nuestro país, la compañía es un referente y desarrolla y comercializa un portfolio de fármacos de referencia en las áreas de enfermedades autoinmunes, dolor, urología, respiratoria y dermatología.

En 2020 ha obtenido el certificado Great Place to Work como lugar excelente para trabajar y en 2021 se ha posicionado como una de las 25 empresas ‘Mejores lugares para Trabajar en España’ con el certificado Best Place to Work 2021.

Related posts

Emprender en femenino

Redaccion

Gema Hassen-Bey, superación montañera

Redaccion

El premio Women Together es para… ¡Pilar Silverman!

Redaccion