ISR

¿En que invierten los pequeños ahorradores?

En Avantio Ahorro Plus, un seguro de vida de prima única que garantiza una rentabilidad del 1,25 % durante los 12 primeros meses

Avantio es la solución digital de inversión de Banca March cuya cuenta no tiene comisiones de administración o mantenimiento y transferencias SEPA en línea gratis y extracciones sin coste en cualquier cajero nacional o internacional a partir de 150 euros.

También incluye una tarjeta de débito sostenible neutra en emisiones de carbono y que dona el 10 % de los ingresos para proyectos de preservación medioambientales.

Rentabilidad garantizada del 1,25 % el primer año

Avantio Ahorro Plus tiene total liquidez para disponer de los ahorros a partir del primer año y una cobertura adicional en caso de fallecimiento. También es posible realizar aportaciones extraordinarias.

De esta manera, Banca March ofrece la mejor experiencia de servicio omnicanal con el asesoramiento experto y personalizado de sus gestores.

Se trata de un producto de March Vida para nuevos clientes, uno de los productos más competitivos del mercado en su categoría.

“Si una persona de 40 años invirtiera 50.000 euros, obtendría en el primer año unos intereses de 600 euros. Anualmente, se comunicará por adelantado la rentabilidad para ese año, de forma que pueda beneficiarse en cada momento de las mejores condiciones de mercado”

Además, en caso de fallecimiento hay una prima consistente en un 10 % del valor acumulado que se añadiría a la devolución de la cantidad ahorrada hasta el momento.

Related posts

250 millones del BEI a Endesa

Miguel Royo Gasca

La banca tiene mucho que decir en cuanto a Sostenibilidad

Marta Gasca Gómez

Emisión de obligaciones subordinadas sostenibles Relyens de 84 millones de euros

Marta Gasca Gómez