Solidaridad

¡En marcha la VI edición del Premio Solidario Essentia Creativa!

El Premio es una plataforma de reconocimiento y visibilización de la actividad que realizan las ONG. La ganadora recibe una campaña de publicidad

Con este llamamiento “ONG: SOIS LA CAÑA”, Essentia Creativa lanza la VI edición del Premio Solidario que distingue la labor social y buenas prácticas de una entidad, visibiliza su actividad y contribuye al reconocimiento público. Podrán inscribirse todas las entidades sin ánimo de lucro españolas que puedan acreditar la labor social que desempeñan.

La ganadora recibirá la creación de una campaña de publicidad, valorada en un 10.000 euros, y creada internamente en base a los objetivos consensuados entre el ganador y la agencia.

“Merecen una campaña de publicidad, altavoz de la causa por la que trabajan. Es nuestro reconocimiento y el de toda la sociedad”

María Sasot

El Jurado del Premio Solidario estará formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del branding, marketing, comunicación, publicidad, sostenibilidad, representante de instituciones y del sector empresarial. La composición del jurado se dará a conocer en próximas fechas.

Las ONG podrán realizar su inscripción en el VI Premio Solidario hasta el 30 de septiembre de 2021 AQUÍ.

Las premiadas en las anteriores convocatorias son:

  • Fundación Picarral
  • Atades
  • Arbada
  • Hermandad del Refugio
  • Coordinadora Aragonesa de Voluntariado

La campaña realizada para esta última entidad “El diccionario les está esperando” fue reconocida en 2020 como Selección Anuaria, Premio Anuaria a la mejor campaña de interés social .

“Desde el inicio, hemos demostrado nuestro compromiso con las personas y con el territorio en el que trabajamos, a través de acciones como la creación de este Premio Solidario”

El Premio Solidario Essentia Creativa forma parte del compromiso de la agencia con la sostenibilidad, contribuyendo a la consecución de los objetivos globales de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad según la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. “Tener Alma Solidaria es entregarte a una labor social. Y eso es ayudar a crear un mundo mejor” aseguran desde la agencia.

Essentia Creativa es la agencia de publicidad que trabaja para marcas que hacen sentir. Para ellas crea y actualiza marcas, diseña y desarrolla campañas y estrategias que vinculan la marca con su consumidor, a lo largo del tiempo.

Related posts

Misión médico-humanitaria española en Senegal

Redaccion

Educación de calidad en hábitos saludables y sostenibles

Miguel Royo Gasca

Solán de Cabras da un paso más en la lucha contra el cáncer

Marta Gasca Gómez