Mujer

El Talento no tiene género

Magda Malé

El Talento no tiene género: VI edición de los Premios EJE&CON al Talento Sin Género (EJE&CON), como queda demostrado

El objetivo es dar visibilidad a las empresas y/o instituciones que tienen en cuenta el talento sin sesgos de género y generación, y concienciar que el talento es motor de transformación.

“Las compañías van tomando consciencia de la importancia de apostar por el #talentoSINgénero.

queremos elogiar los mejores proyectos que se están desarrollando en materia de género y generación en las empresas españolas”

Magda Malé

Las candidaturas están abiertas hasta el 3 de junio

Categorías:

  • Gran Empresa, desde 500 trabajadores con presencia en España.
  • Pyme, hasta 500 trabajadores con presencia en España.
  • Institucional, entidades públicas y privadas, administraciones locales, autonómicas y centrales, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que operen en España.
  • Startups, de menos de dos años de existencia, con un modelo de negocio basado en el uso intensivo de las TIC.

El fallo del jurado se hará público durante la gala de entrega de los Premios EJE&CON, que se celebrará en Madrid en el mes de septiembre.

Los galardonados en la anterior edición de los premios fueron Correos, AIMPLAS, el Foro Inserta de la Fundación ONCE, Espejo Público de Antena 3 y Adela Cortina (Mención de Honor).

Ya son muchas las empresas europeas que comienzan a analizar el impacto de la diversidad en su cuenta de resultados. Sin inversión en igualdad, no hay crecimiento.

De hecho, se han presentado casos prácticos en los que se ha analizado el impacto económico y los beneficios de las políticas antidiscriminación y estrategias de diversidad.

ARAME, la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, directivas y profesionales ha fallado sus Premios ARAME en su 23 edición

Related posts

Reyes González, Consejera Delegada de rgtogether

Redaccion

Una mujer liderando el mercado de la tecnología aplicada al sector inmobiliario

Redaccion

Mujeres astronautas ¿Quién se lo impide?

Miguel Royo Gasca