Mujer

¿Quieres ser una experta en finanzas?

El objetivo de la Fundación Inspiring Girls es aumentar la autoestima, la ambición profesional y las expectativas laborales de las niñas a través de la experiencia de voluntarias de todos los sectores

Ahora colabora con “Finanzas para todos” de Banco de España, CNMV) y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

«Hablar de formación y de igualdad es especialmente oportuno”

Esther Tribaldos, BME

No hay mejor palanca que la educación, en particular la financiera, para generar oportunidades y favorecer la inclusión. Estamos avanzando por el buen camino. El proyecto se consolida como una de las iniciativas más relevantes a la hora de animar a las jóvenes actuales a que exploten su talento dentro del sector financiero.

Todos seguimos aprendiendo cada día y nos equivocamos muchas veces, pero hay que mantener la curiosidad y romper todos los estereotipos.

El Club Financiero es un programa de formación financiera para chicas. Las estudiantes aprenden cómo gestionar y llevar las riendas de sus propias finanzas de forma sencilla y obtienen inspiración y motivación a través de las profesoras, verdaderas referentes y modelos a seguir para ampliar sus horizontes profesionales.

Related posts

Reyes González, Consejera Delegada de rgtogether

Redaccion

Pobres mujeres con discapacidad de pueblo ¡dicen vivir con peor calidad de vida que los hombres!

Juan Royo Abenia

Gema Hassen-Bey, superación montañera

Redaccion