Mujer

¿Quieres ser una experta en finanzas?

El objetivo de la Fundación Inspiring Girls es aumentar la autoestima, la ambición profesional y las expectativas laborales de las niñas a través de la experiencia de voluntarias de todos los sectores

Ahora colabora con “Finanzas para todos” de Banco de España, CNMV) y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

«Hablar de formación y de igualdad es especialmente oportuno”

Esther Tribaldos, BME

No hay mejor palanca que la educación, en particular la financiera, para generar oportunidades y favorecer la inclusión. Estamos avanzando por el buen camino. El proyecto se consolida como una de las iniciativas más relevantes a la hora de animar a las jóvenes actuales a que exploten su talento dentro del sector financiero.

Todos seguimos aprendiendo cada día y nos equivocamos muchas veces, pero hay que mantener la curiosidad y romper todos los estereotipos.

El Club Financiero es un programa de formación financiera para chicas. Las estudiantes aprenden cómo gestionar y llevar las riendas de sus propias finanzas de forma sencilla y obtienen inspiración y motivación a través de las profesoras, verdaderas referentes y modelos a seguir para ampliar sus horizontes profesionales.

Related posts

Alexa Putellas, icono del fútbol y la solidaridad

Gonzalo Royo Gasca

La Fundación Real Academia de Ciencias de España y Mastercard entregan los Premios al Joven Talento Científico Femenino

Marta Gasca Gómez

“Soy Gitana y soy de Fiar”

Redaccion