Solidaridad

AUARA Mosto blanco y tinto

mosto auara

AUARA amplía su línea de productos con la incorporación de Mosto blanco y tinto en formato individual (20cl) y de 1 litro en envase de vidrio, en sabores blanco y tinto

Por cada litro de agua, zumos o mosto que AUARA vende, genera 9 litros de agua potable, beneficiando a 100 000 personas en 23 países de África, Asia y América Central.

Los mostos, como todos los de la marca, son 100 % natural, procedente de uva con origen en España, sin azúcares añadidos ni aditivos de ningún tipo. Se trata de un lanzamiento que responde a una demanda tradicional en hostelería y que le permite llegar a más consumidores con el objetivo de llevar agua potable donde más se necesita.

“El mosto era el siguiente paso natural en la ampliación de nuestra línea de productos.

Es, en esencia, un zumo más, de uva en este caso.

Pero también es una bebida muy consumida en nuestro país, muy ligada a nuestra cultura y al momento del aperitivo, de compartir y disfrutar”

Antonio Espinosa de los Monteros, AUARA

Ya están disponibles en el segmento HORECA (cadenas hoteleras, cadenas de restauración, cafeterías y vending).

AUAR utiliza los materiales de menor impacto para sus envases.

Fue la primera marca de agua mineral de Europa en fabricar la totalidad de sus botellas con plástico R-PET 100 % reciclado. Como alternativas ha elegido el aluminio sleek para latas y vidrio para zumos y  mostos, un material 100 % reciclable y con cualidades higiénicas y de conservación óptimas.

Related posts

Más voluntariado, menos rotación

Miguel Royo Gasca

500.000 voluntarios cualificados más en las ONG españolas

Redaccion

Miles de personas han sobrevivido sin amor, ninguna sin agua

Miguel Royo Gasca