RSC

Banca March, Top Employer por sexto año consecutivo

anselmo martin peñasco, Banca march

Banca March consigue la certificación Top Employer por sexto año consecutivo por la excelencia en sus políticas de gestión de personas

Entre las características del banco familiar destacan:

  1. oportunidades reales de desarrollo y formación
  2. orgullo de pertenencia, el tratamiento personalizado
  3. búsqueda de la mejora constante
  4. cercanía
  5. liderazgo inspirador
  6. clima laboral

El 100 % de los profesionales de Banca March ha recibido formación en los últimos cinco años, con una inversión por profesional cuatro veces superior a la media del sector.

Esta certificación se suma al resto de reconocimientos que en materia de gestión de las personas Banca March ha cosechado: en 2023, Banca March fue reconocida como la quinta mejor empresa para trabajar en España y el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en España y Europa, según el prestigioso ranking Best Workplaces 2023 de la consultora independiente Great Place To Work.

Top Employers Institute certifica la excelencia de sus políticas de gestión de personas y el compromiso demostrado con todos sus profesionales, a los que sitúa en el centro de todas las iniciativas sobre la base de una filosofía de crecimiento conjunto de clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general.

Banca March se alinea con las mejores prácticas en el ámbito laboral, a través de unas excelentes políticas de gestión de personas. Las oportunidades reales de desarrollo y formación, el orgullo de pertenencia por parte de los profesionales de la entidad, el tratamiento personalizado, la búsqueda de la mejora constante, la cercanía, el liderazgo inspirador o el clima laboral son algunas de las características que ha destacado y valorado la consultora para la obtención por sexto año consecutivo de la certificación Top Employer.

Top Employers Institute analiza
  1. estrategia de personas
  2. entorno de trabajo
  3. adquisición de talento
  4. aprendizaje
  5. bienestar
  6. diversidad e inclusión…

“Somos una organización de alto rendimiento, orientada a resultados y sustentada en valores éticos de profesionalidad, competencia, meritocracia y banca responsable. Aspiramos siempre a contar con los profesionales mejor formados de la banca española”

Anselmo Martín-Peñasco, Banca March

 

“Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Banca March ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”

David Plink, Top Employers Institute

Una gestión de personas ampliamente reconocida

Banca March ha conseguido en cuatro ocasiones la certificación Great Place to Work® y se ha incorporado como único banco español en los rankings de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa en 2021, 2022 y 2023.

 

Related posts

Se buscan empresas responsables

Marta Gasca Gómez

#SouthSummit2020 y Endesa premian a emprendedores innovadores y creativos

Marta Gasca Gómez

El rediseño del espacio de trabajo en los hogares clave ante la «no vuelta a las oficinas»

Redaccion