Mujer

Araceli Rodríguez, Country Manager adjinn España

adjinn es líder en análisis comparativo de datos para la publicidad en línea

Araceli Rodríguez tiene 20 años de experiencia y es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Málaga, Araceli Rodriguez. Desde sus primeros trabajos en agencias en Cádiz, en 2006 salta al sector digital de la mano de MIVA en el departamento de desarrollo de negocio, y dluego por Adlink (posteriormente Hi-Media) para la gestión y captación de nuevas alianzas y acciones de marketing de la compañía.

Hasta febrero de 2021 fue jefa de Producto de Publicidad en Unidad Editorial y responsable de la gestión de las áreas de Marca, Programática e Internacional.

Araceli diseñará la estrategia para incrementar el negocio en España y fortalecer los vínculos entre los principales actores del sector publicitario. También quiere impulsar la reconocida reputación de la compañía en marcas, editores y agencias globales.

“Estoy ilusionada de sumarme a un proyecto innovador y desafiante, que ayuda a la optimización de sus estrategias publicitarias” Araceli Rodríguez

Con tecnología Big Data y machine learning, ayuda a agencias, marcas y editores a mejorar y optimizar sus inversiones publicitarias online.

Related posts

Núria López-Bigas, nueva miembro de la Organización Europea de Biología Molecular

Redaccion

Por qué los negocios necesitan más mujeres y más ética

Juan Royo Abenia

XX Edición de nuestros Premios ARAME 2019

Juan Royo Abenia