Mujer

Ana Artacho Larrauri, directora de Fundación DomusVi

Promueve el cuidado de las personas, su desarrollo integral y sensibiliza a la sociedad sobre el cuidado, a uno mismo y a los demás

Es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y Máster en Recursos Humanos por ICADE (Madrid). Estuvo en Fundación Caser, Fundación Iberdrola o la Dirección general de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

La Fundación es el alma social de DomusVi, su meta es transformar e innovar en la cultura del cuidado.

«Adaptarse a los cambios de mentalidad y tener en consideración la evolución de las necesidades generacionales, con el fin de mejorar el bienestar y contribuir al desarrollo integral centrado en la persona en todas las etapas de la vida»

Fundación DomusVi contribuye a visibilizar el gran trabajo que, día a día, llevan a cabo nuestros profesionales, con el objetivo de poner en valor ante la sociedad la responsabilidad que supone atender las necesidades de las personas mayores, personas con discapacidad y personas con problemas de salud mental en un contexto de cambio cultural y de las estructuras familiares”, afirma Ana Artacho.

28.000 profesionales en 200 centros

DomusVi es el primer empleador de la atención sociosanitaria a personas mayores y dependientes en España. En 2023, abrirá cinco nuevos centros que totalizarán  700 plazas y generará 600 nuevos empleos.

Related posts

Carolina Afonso, directora general de Gato Preto

Miguel Royo Gasca

María Carceller, Premio Alares 2022 por su apoyo a las personas con discapacidad

Marta Gasca Gómez

Mentoría de la Universidad Loyola para mujeres

Marta Gasca Gómez