ISR

La semana de la ISR regresa de forma presencial

Spainsif organiza la 11ª edición de la Semana ISR, la gira de referencia de la inversión sostenible en España

A lo largo de siete sesiones se analizarán los nuevos frentes de la inversión sostenible, acompañada por los avances regulatorios desde Europa, y la creciente relevancia de los criterios ASG.

Cuenta con la colaboración de Caja de Ingenieros, COFIDES, Deusto Business School, Ética, Fonditel, Ibercaja Pensión y el Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia (ICREF).

Durante la gira se abordarán temas de actualidad como los criterios ASG en los planes de pensiones de empleo, la transición justa a través de las finanzas sostenibles, su impulso a través de la digitalización, las implicaciones de la taxonomía europea para la financiación sostenible, las estrategias de voto, los criterios sociales y la integración de la sostenibilidad en la internacionalización de las empresas españolas.

“regresamos al formato presencial, llegando a seis ciudades”

Joaquín Garralda, Spainsif

El Espacio Fundación Telefónica Madrid acogerá el 27 de mayo la sesión inaugural en la que se abordará los ‘Los criterios ASG en los planes de pensiones’.

Mario Sanchez Richter, economista de CCOO, dará a conocer los avances del Grupo de Expertos en Planes de Pensiones de Empleo de Spainsif y participará en la mesa ‘Planes de Pensiones de Empleo 2022: Los nuevos retos en sostenibilidad’.

El resto de sesiones se celebrarán los siguientes días y tendrán una hora y media de duración:

Los formularios de inscripción y el programa completo se pueden encontrar en SEMANA ISR 2022 – Spainsif.

Related posts

¡Ojo a la letra pequeña en los seguros! Es una barrera para su comprensión para la discapacidad

Redaccion

Financiación sostenible de Banca March a Iberostar

Redaccion

¿Cómo influye la Sostenibilidad en el riesgo soberano?

Miguel Royo Gasca