Medio Ambiente

Santander regala semillas a los usuarios del transporte público eléctrico

8 autobuses eléctricos del centro de Madrid distribuirán 6.720 perchas con semillas que se repondrán tres veces al día

La acción, diseñada por Carat, forma parte de la campaña Si Te Da, en la que la entidad financiera busca una comunicación directa y cercana con su público.

Los usuarios de la línea C03 de la EMT de Madrid podrán estos días cuidar un poco más el medio ambiente, gracias a la última acción que ha iniciado Santander. Si Te Da por ser aún más sostenible rearte perchas con semillas de hierbabuena o de tomate que cada usuario podrá plantar para contribuir a mitigar su huella de carbono.

El compromiso individual de “las pequeñas acciones importan” está presente en cada unidad de perching, junto con las semillas. La línea C03 atraviesa el centro de Madrid y circula exclusivamente con coches eléctricos.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que Banco Santander ha adquirido para concienciar a sus clientes acerca de la importancia de reducir su huella de carbono. El primer paso es conocer la huella que generamos, para lo que ha desarrollado una metodología de cálculo de las emisiones de CO2eq que se pueden calcular en la app y web del banco; el segundo paso es reducir al máximo esa huella, para lo que facilita una serie de consejos para el día a día; y, por último, se ofrece la posibilidad de comprar créditos de carbono para compensar la huella que no se ha podido reducir.

Related posts

¿Un cambio de paradigma en el sector inmobiliario?

Miguel Royo Gasca

Vino y medioambiente no están reñidos

Juan Royo Abenia

Las empresas españolas se conciencian

Marta Gasca Gómez