Solidaridad

Rodilla y la Fundación Querer con el Trastorno del Espectro del Lenguaje

Rodilla Conversa sobre el Trastorno del Espectro del Lenguaje con Fundación Querer y con Margarita Vargas

Wave Socks es una edición limitada de calcetines solidarios con los que sus clientes podrán contribuir a concienciar sobre las necesidades de los niños que sufren esta enfermedad y fomentar su investigación.

Rodilla y Fundación Querer crean conciencia social. Miles de familias en España se encuentran con que sus hijos comienzan a tener problemas de lenguaje y comprensión, y no pueden actuar a tiempo por falta de información y de un diagnóstico precoz.

“Es un honor formar parte de esta oportunidad.

Rodilla cuenta con un establecimiento atendido por personas con discapacidad intelectual y son un ejemplo de confianza de las personas que tienen capacidades diferentes y de integración social.

Además, es una alegría tener nuestros calcetines Waves Socks en todos su restaurantes”

Pilar García de la Granja, Fundación Querer

Los calcetines Waves Socks identifican y diferencian a las personas. Por ello, Waves Socks está creada por gente diferente, los propios chicos de la Fundación son los artistas.

Por la compra de cualquier pack de sándwiches de Rodilla o de un roscón de Navidad, los clientes de la compañía podrán colaborar con la Fundación comprando el “calcetín Rodilla & Fundación Querer” con un pago adicional de 2,99 euros. En caso de que quisiesen colaborar con cualquier otra compra, podría hacerlo por 5,99 euros. Los beneficios obtenidos de esta acción se destinarán a la Fundación.

La responsabilidad social es una de las máximas de Rodilla desde su nacimiento, y el apoyo a colectivos desfavorecidos para ayudar a que nadie se quede atrás, una misión clave dentro de esta máxima.

“Rodilla existe gracias a sus clientes y a las comunidades en las que se integra. Esperamos contribuir a reducir desigualdades y a que nadie se quede atrás”

María Carceller, Grupo Rodilla

Related posts

Correos: 450 iniciativas solidarias

Redaccion

APTACAN Cantabria, ocio y empleabilidad

Marta Gasca Gómez

Los españoles donan 106 euros de media

Miguel Royo Gasca