Mujer

Meritxell Cortés

Meritxell Cortés, Directora de Medical Affairs, Quality Assurance y Market Access de Laboratorios Gebro Pharma

Incorpora las funciones de dirección médica y gestión de acceso al mercado a su posición previa como Directora de las áreas de Regulatory Affairs, Calidad y Farmacovigilancia.

También es la representante del Grupo con las Agencias Europea y Española del Medicamento y las Administraciones.

Áreas de Regulatory Affairs, Calidad y Farmacovigilancia

Cortés aumenta responsabilidades en materia médica, en gestión del acceso al mercado de los medicamentos comercializados por Gebro Pharma, garantizando además la calidad de los mismos y su distribución al paciente en base al cumplimiento de las normativas estatales, autonómicas y hospitalarias y de los centros médicos.

Es lcenciada en Farmacia, Máster en Industria Farmacéutica y PDG por el IESE Business School. Además es la representante del Grupo con las Agencias Europea y Española del Medicamento y las Administraciones, gestiona el servicio de Farmacovigilancia, y forma parte del Comité de Dirección de Gebro Pharma.

“estoy muy orgullosa de liderar a un equipo humano tan profesional, tanto a nivel personal como profesional”

Tras de 12 años en la compañía tiene el objetivo de ofrecer nuevos productos que contribuyan a mejorar la salud y la vida de los pacientes.

El nuevo nombramiento se enmarca en el plan estratégico de la compañía de potenciar y reforzar su liderazgo en el sector farmacéutico en el país.

Related posts

Científicas españolas a la conquista de la Antártida

Redaccion

Isabel Linares: “Las directivas con experiencia en finanzas tienen grandes oportunidades para aportar el talento que los consejos están buscando”

Redaccion

Patricia Ratia, CFO de SamyRoad

Juan Royo Abenia