Mujer

Meritxell Cortés

Meritxell Cortés, Directora de Medical Affairs, Quality Assurance y Market Access de Laboratorios Gebro Pharma

Incorpora las funciones de dirección médica y gestión de acceso al mercado a su posición previa como Directora de las áreas de Regulatory Affairs, Calidad y Farmacovigilancia.

También es la representante del Grupo con las Agencias Europea y Española del Medicamento y las Administraciones.

Áreas de Regulatory Affairs, Calidad y Farmacovigilancia

Cortés aumenta responsabilidades en materia médica, en gestión del acceso al mercado de los medicamentos comercializados por Gebro Pharma, garantizando además la calidad de los mismos y su distribución al paciente en base al cumplimiento de las normativas estatales, autonómicas y hospitalarias y de los centros médicos.

Es lcenciada en Farmacia, Máster en Industria Farmacéutica y PDG por el IESE Business School. Además es la representante del Grupo con las Agencias Europea y Española del Medicamento y las Administraciones, gestiona el servicio de Farmacovigilancia, y forma parte del Comité de Dirección de Gebro Pharma.

“estoy muy orgullosa de liderar a un equipo humano tan profesional, tanto a nivel personal como profesional”

Tras de 12 años en la compañía tiene el objetivo de ofrecer nuevos productos que contribuyan a mejorar la salud y la vida de los pacientes.

El nuevo nombramiento se enmarca en el plan estratégico de la compañía de potenciar y reforzar su liderazgo en el sector farmacéutico en el país.

Related posts

XXVII Congreso Iberoamericano de Empresarias CIME 2016

Redaccion

Contra la violencia machista

Redaccion

Se conoce que maquillarse es una forma de autoexpresión

Redaccion