RSC

Más zumicos ricos, ricos de AUARA

Más zumicos ricos, ricos de AUARA: Mango, tomate y manzana se suman a los clásicos piña, melocotón, naranja y naranja y zanahoria

La compañía gallega incorporó el pasado año por primera vez a su actividad una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social AUARA, que destina la totalidad de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo.

Este crecimiento de la gama sigue trabajando con el objetivo de multiplicar la capacidad de impacto de AUARA tanto a través de los zumos como del agua mineral.

Hijos de Rivera refuerza su apuesta por su gama de zumos AUARA presentando tres nuevas variedades: mango, tomate y manzana, que se incorporan a la familia de néctares que ya contaba con los sabores a piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.

Hace menos de un año, la compañía gallega sumaba por primera vez a su negocio una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social AUARA. Desde su incorporación al grupo empresarial el pasado mes de mayo, AUARA ha pasado de centrarse exclusivamente en agua mineral a desarrollar su propia línea de zumos, lo que supone un importante impulso para su capacidad de acción y generación de impacto positivo.

De este modo, la compañía gallega desarrollará y comercializará desde ahora siete variedades de néctares de fruta: piña, melocotón, naranja y ACE (naranja y zanahoria), tomate, mango y manzana. Como principal característica, los zumos AUARA se elaboran directamente a partir de zumo exprimido, no de concentrado, un aspecto diferencial que marca su naturalidad y su posicionamiento premium en el mercado.

La compañía apuesta claramente por el producto nacional para toda la gama ya que toda la fruta es de origen español, a excepción de la piña de la variedad Golden Sweet, que necesariamente tiene que venir de Costa Rica, y los mangos provienen de México.

«Completamos nuestra oferta de hostelería, multiplicando la capacidad de impacto social que generamos a través de AUARA”

Santiago Miguélez, Hijos de Rivera

AUARA facilita el acceso a agua potable a comunidades en situación de pobreza extrema

El lanzamiento de nuevos productos de la marca y su llegada a nuevos mercados puede multiplicar el presupuesto destinado a proyectos sociales.

AUARA ha financiado la puesta en marcha de más de un centenar proyectos de generación de agua potable que han beneficiado de forma directa a diversas comunidades en situación de pobreza extrema de 19 países de África, Asia y América Latina.

Además de este impacto social, AUARA consigue también un importante impacto medioambiental. Fue la primera empresa europea de bebidas que decidió fabricar la totalidad de sus botellas con plástico rPET 100 % reciclado.

Related posts

IMEX 2021 más sostenible que nunca

Redaccion

¿Cómo aumentar las camas hospitalarias para abordar la siguiente pandemia?

Juan Royo Abenia

Sin Ley no hay RSC

Juan Royo Abenia