Mujer

Marta Fuentes, directora corporativa de Personas de Hafesa

Alfonso Mingarro, CEO de Grupo Hafesa

Marta Fuentes, directora corporativa del área de Personas Grupo Hafesa, tiene por objetivo fortalecer y enriquecer la cultura corporativa

La directora del área de personas de la compañía es un catalizador para fortalecer y enriquecer la cultura corporativa de Grupo Hafesa y subraya la importancia de las personas en el éxito de la organización.

Marta Fuentes cuenta con una extensa experiencia en recursos humanos, con un enfoque centrado en las personas, visión estratégica y capacidad demostrada para impulsar el cambio. Fue miembro del Comité de Dirección en

  • CHEP, posiciones directivas en el área de Personas, Operaciones y Transformación Digital
  • FedEx, directora de RRHH para España y Portugal
  • Santalucía, contribuyó a la transformación digital y cultural

Marta es Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y ha cursado Programa Ejecutivo de Dirección de Empresa en IE y ESADE.

“El principal valor de una empresa son las personas que la forman.

nuestro éxito depende del bienestar y desarrollo de nuestro equipo.

Con Marta buscamos fomentar un ambiente de trabajo donde cada uno se sienta valorado, respetado y motivado para desarrollar su máximo potencial”

Alfonso Mingarro, Grupo Hafesa

Equipo directivo:

  • Alfonso Mingarro, CEO
  • Diego Guardamino, director general
  • Carlos Corredera, director jurídico
  • Álvaro Sanz, director financiero

“Mi enfoque siempre ha estado en las personas, en entender sus necesidades y en crear un entorno donde puedan prosperar y desarrollarse plenamente. Estoy encantada de unirme a Grupo Hafesa y de trabajar con un equipo tan diverso y comprometido”

Marta Fuentes

Fuentes tiene la misión de ser un referente en el cuidado y desarrollo de su capital humano. Su experiencia y liderazgo son fundamentales para continuar construyendo una cultura corporativa sólida y orientada al bienestar de todos sus empleados.

Grupo Hafesa comercializa y distribuye productos petrolíferos. Cubre desde la importación de productos, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta su comercialización al por mayor y en gasolineras y gasocentros, abarcando todas las fases río abajo (downstream) de hidrocarburos.

Related posts

Paulina Herbers gana #yonotengoabuela

Redaccion

Alemania premia a María López Palacín

Marta Gasca Gómez

Asunción Martín Sobrino, directora general Kaudal

Juan Royo Abenia