ISR

March AM refuerza su plataforma en línea para facilitar la consulta y contratación directa de fondos

March Asset Management (March A.M.) ha reforzado su plataforma en línea, para facilitar la consulta de toda la información y documentación de los productos contratados, tanto en España como en Luxemburgo, así como la contratación de la mayor parte de los productos de forma directa, sin necesidad de terceros, distribuidores o intermediarios

Los medios telemáticos garantizan el ritmo habitual de la operativa y permiten prestar el 100% del servicio de manera segura para clientes y empleados, ante la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

March Asset Management (March A.M.), gestora del Grupo Banca March, ha reforzado su plataforma online, para facilitar la consulta de toda la información y documentación de los productos contratados, tanto en España como en Luxemburgo, así como la contratación de la mayor parte de los productos de forma directa, sin necesidad de terceros, distribuidores o intermediarios.

Ante la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19, March A.M. ha reforzado sus medios telemáticos, manteniendo plenamente su operativa y prestando el 100% del servicio de manera segura para clientes y empleados.

La gestora permite el alta de nuevos clientes de forma 100% digital, para lo que se emplean sistemas de reconocimiento facial de Electronic ID, en concreto una solución de identificación de personas que utiliza el vídeo en tiempo real y garantiza el mismo nivel de seguridad técnica y legal que la identificación presencial. Este proceso de reconocimiento facial a distancia dura tan solo 18 segundos, con lo que se elimina la necesidad del traslado y la presencia física, así como la intervención de terceras entidades, ya que todo el proceso se ejecuta directamente con March A.M.

En la web de March A.M. los inversores pueden acceder a la contratación de la gama de fondos propios domiciliada en España, sin necesidad de hacerlo a través de terceros distribuidores o intermediarios. Así, los clientes pueden participar tanto en estrategias de inversión de renta variable tan consolidadas como March Europa o March Global, o en estrategias de renta fija más conservadoras, como Fonmarch, teniendo también la posibilidad de invertir en los cuatro fondos perfilados que ofrece la gestora, que van desde una cartera conservadora hasta una cartera decidida.

Para contratar la gama de fondos domiciliados en Luxemburgo, entre los que se encuentran estrategias tan sólidas como los fondos temáticos Mediterranean Fund, The Family Businesses Fund o March Vini Catena, o Torrenova Lux, los clientes de Banca March pueden utilizar los canales de banca a distancia de la entidad.

 “En momentos como el actual es importante garantizar la protección de profesionales y clientes. Son ellos los que hacen March A.M. En los últimos meses hemos hecho un gran esfuerzo por implantar herramientas digitales que nos permiten estar al lado de nuestros clientes en todo momento. Por ello, reforzamos la atención a distancia para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes en las mejores condiciones para nuestros profesionales, facilitando el acceso a nuestros productos con la información más actualizada” José María Ortega, director general de March A.M

Related posts

Oquendo IV invertirá en empresas españolas de tamaño mediano y vocación de crecimiento sostenible

Marta Gasca Gómez

Tras los bonos sostenibles de Gas Natural llegan ahora ¡los créditos sostenibles!

Redaccion

Planes de Pensiones por Consumo y el futuro de las pensiones

Marta Gasca Gómez