ISR

Nuevos fondos perfilados sostenibles de March A.M.

Los March Cartera Defensiva, Conservadora, Moderada y Decidida  adaptan sus políticas de inversión ASG

Estos fondos de fondos de renta fija, retorno absoluto y renta variable dan cobertura a todos los perfiles de riesgo, desde el más defensivo al más decidido.

La gestión activa optimiza la composición de cada uno de ellos con una sofisticada oferta de fondos nacionales e internacionales de las gestoras más reconocidas del mundo.

Los cuatro fondos se componen de carteras diversificadas a nivel global en fondos de renta fija, retorno absoluto y renta variable. Así dan cobertura a todos los perfiles, desde el más defensivo al más decidido, lo que viene determinado por su exposición a renta variable y su volatilidad máxima.

La gestión activa, flexibilidad y alcance del equipo gestor permite optimizar la composición de cada uno de ellos con una sofisticada oferta de fondos nacionales e internacionales de las gestoras más reconocidas del mundo. Además de tener liquidez diaria, March A.M. crea una nueva clase de participaciones en estos fondos con comisiones más ventajosas para inversiones superiores al millón de euros.

“respondemos a un mundo en constante evolución.

nuestro proceso de toma de decisiones de inversión ASG persigue maximizar la rentabilidad.

nuestros clientes contribuyen al cuidado del medio ambiente a través de sus decisiones a la vez que obtienen la mejor rentabilidad para sus ahorros”

Javier Escribano, Director General de March A.M.

Retornos más sostenibles y responsables

Tanto Banca March como March A.M. están adheridas a Pacto Mundial de Naciones Unidas, la alianza empresarial y la consecución de ODS.

En un mundo que cambia con rapidez, March A.M. busca retornos sostenibles para sus clientes a largo plazo. Para ello, ha desarrollado una política ISR que integra en todos sus productos y se basa en:

  • Inclusión en el análisis y el proceso de toma de decisiones de inversión de aspectos ASG.
  • Incremento en la implicación de la gestora con las compañías en las que invierte, a través de una mayor participación en las decisiones de gobierno corporativo.
  • Diálogo abierto con las sociedades en las que se participa en temas relacionados con los factores ASG.

Related posts

La inversión en tendencias puede aprovechar los sesgos de comportamiento

Redaccion

Las reglas del compromiso activo en China

Redaccion

Spainsif, el paradigma financiero hacia una economía verde

Redaccion