Solidaridad

La Sirena: 288.635 euros en producto para labor social

“CONGELADOR SOLIDARIO” dona cada mes a Banco de Alimentos o Cáritas, 24.000 euros

En 2022 La Sirena repartió productos a entidades de gestión de ayudas a la alimentación por un valor de 288.635 euros, cifra a la que se suma una donación final a modo de cheque que redondeará esta cifra un año más. Así  la “cuesta de enero” es menos cuesta.

“Entre todos, tenemos la responsabilidad de ayudar en la medida que podamos a todas estas entidades que realizan una labor imprescindible en nuestra sociedad”

Xavier Lafitte, La Sirena

Desde La Sirena reconocen al Banco de Alimentos de Barcelona y a toda a red local de entidades, su inestimable labor por dar soporte a miles de hogares en toda España.

En esta línea, La Sirena cuenta con una red de entidades locales colaboradoras concentradas en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde hace más de una década que colabora con su “Congelador Solidario” ayudando a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Save the Oceans

La Sirena apoya la preservación y recuperación del medio marino:

  1. Eliminación progresiva del uso de materiales plásticos no reciclables en todo sus procesos, productos y servicios.
  2. En colaboración con socios, clientes y organizaciones ecologistas, lidera iniciativas destinadas a la conservación y protección del medio marino.

Related posts

No te escaquees: #TodosPodemosHacerAlgo

Miguel Royo Gasca

Primer Taller de la Escuela de Padres sobre Esofagitis Eosinofílica

Miguel Royo Gasca

ENDESA, ECODES y Calatayud amplían el sistema de prepago de electricidad para familias vulnerables

Marta Gasca Gómez