Solidaridad

La Sirena: 288.635 euros en producto para labor social

“CONGELADOR SOLIDARIO” dona cada mes a Banco de Alimentos o Cáritas, 24.000 euros

En 2022 La Sirena repartió productos a entidades de gestión de ayudas a la alimentación por un valor de 288.635 euros, cifra a la que se suma una donación final a modo de cheque que redondeará esta cifra un año más. Así  la “cuesta de enero” es menos cuesta.

“Entre todos, tenemos la responsabilidad de ayudar en la medida que podamos a todas estas entidades que realizan una labor imprescindible en nuestra sociedad”

Xavier Lafitte, La Sirena

Desde La Sirena reconocen al Banco de Alimentos de Barcelona y a toda a red local de entidades, su inestimable labor por dar soporte a miles de hogares en toda España.

En esta línea, La Sirena cuenta con una red de entidades locales colaboradoras concentradas en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde hace más de una década que colabora con su “Congelador Solidario” ayudando a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Save the Oceans

La Sirena apoya la preservación y recuperación del medio marino:

  1. Eliminación progresiva del uso de materiales plásticos no reciclables en todo sus procesos, productos y servicios.
  2. En colaboración con socios, clientes y organizaciones ecologistas, lidera iniciativas destinadas a la conservación y protección del medio marino.

Related posts

¡En marcha la VI edición del Premio Solidario Essentia Creativa!

Miguel Royo Gasca

Luz angelical para la Catedral de Burgos

Miguel Royo Gasca

SOS buitre negro

Miguel Royo Gasca